Tengo 200.000 suscriptores?
-
Buenos días,
En mi blog tengo añadido un widget en la barra lateral para que los visitantes se suscriban a los artículos. Aparecen 200.799 suscriptores. He tenido algún administrador que intentó hacerse con los usuarios que nos siguen por correo eléctrónico, pero me di cuenta al llegarme un email de intento de cambio de correo de ese plugin (que no recuerdo cuál era). Acabo de ver que las personas que nos siguen son 972 a través del enlace https://wordpress.com/people/email-followers/www.alzheimeruniversal.eu. Sabe alguien decirme de dónde sale esa cifra de más de 200k? Hace tiempo la cantidad era de 80.000 y más o menos coincidía con los que nos siguen por Facebook y creí que de alguna forma cogía de ahí la cifra, pero fue subiendo en el widget y en Facebook somos 95k.
Alguien me puede aclarar algo?
Nota: yo hoy me he suscrito con otra dirección y no me ha llegado el correo para confirmar dicha suscripción.
Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como el sitio alzheimeruniversal.eu no está hospeado en nuestra plataforma no puedo acceder a él para comprobarlo, pero muy seguramente esté sumando los subscriptores del sitio con los de Facebook y otras redes sociales :)
Si tienes más dudas al respecto, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘Tengo 200.000 suscriptores?’ está cerrado y no admite más respuestas.