tengo conexion lenta en wordpress y mi menu no funciona!!
-
ayudenme! en esta semana tengo una conexion lenta por cuestiones de lugar (estoy lejos de casa) la conexion se llama Dial-Up (ufff… lentisima)… lo que pasa es que quiero poner un nuevo diseño en el blog (Nuntius, que fue lanzado recientemente) ya hice la prueva pero cuando lo pongo a modo moderno (ocea al modo que las entradas aparecen en forma de video. si vieren el post en el blog lo entenderan. Mi menu esta en forma que solo los inconos se ven (Menú cerrado) bueno y no puedo ir a ningun otro lado, solo al link dondo estan los inconos :S
Entonces quiero que medigan como hacer que mi manu vuelva a funcionar en conexiones lentas!!!???
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
…esta semana tengo una conexion lenta por cuestiones de lugar (estoy lejos de casa) la conexion se llama Dial-Up…
Con esa conexión, que no es lenta, sino lentísima, es bastante probable que no puedas hacer esos cambios. Yo que tú esperaría a tener una conexión normal nuevamente.
Saludos
-
¡Gracias! amigo!
mi pregunta es:
antes yo habia utilizado esta conexion con wordpress y si me funcionaba a la perfeccion, pero desde hace unos dias ya no me funciona!
Aunque creo que el navegador tiene algo que ver. unos dias utilizé Windows Internet Explorer y todo me funciona a la perfecion con esta conexion, pero ahora tengpo Mozilla Firefox 3.6.20 y como que es culpa del navegador.. ¿que piensas? -
-
-
No sé. Tú mismo dijiste en tu primer comentario que la conexión es lentísima. Estoy completamente de acuerdo y no creo que haya gran diferencia de un navegador a otro.
Lo que te dije antes, mejor espera a tener una conexión normal nuevamente.
- El debate ‘tengo conexion lenta en wordpress y mi menu no funciona!!’ está cerrado y no admite más respuestas.