tengo dos sitios, bajo la misma cuenta, y quiero borrar uno…
-
Hola,
tengo una gran duda existencial, estoy empezando a usar wordpress… y no tengo conocimientos de informatica, por lo cual, lo siento si es una consulta tonta..
He creado un sitio con un nombre : easypeasylook.wordpress.com y luego he estado trasteando y no se como.. creo que termine creando otro sitio dentro de mi cuenta (que no estoy segura si es otro sitio, o uno es la web y el otro es el blog?) tengo un poco de lio… Cuestion que ahora cuando voy a Mis sitios tengo 2: easypeasylook.wordpress y easypeasylooks.wordpress.com – la diferencia es que uno termina en look y el otro en looks… yo creo que esto surgio a raiz de que quise cambiar mi nombre de usuario y al no dejarme poner easypeasylook, pues le agregue una S, enfin que no se como he llegado a esto, mi pregunta es; puedo directamente eliminar easypeasylooks o es que de alguna manera estas cuentas estan ligadas y una afectaria a la otra?? please, yo solo quiero tener un sitio y centrarme en el, pero hay tantas interfaces diferentes para manejar tu cuenta que me estoy liando un poco…. espero se entienda lo que estoy intentando consultar y me podais ayudar, desde ya gracias! TinaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Ya has eliminado «https://easypeasylooks.wordpress.com/», por tanto entiendo que el problema está resuelto ¿es así?.
PD. En una sola cuenta, puedes tener tantos blogs como quieras.
-
Hola, si la he eliminado, muchas gracias por contestar!! ahora solo tengo un sitio y asi ya no me lio…