tengo dos sitios, bajo la misma cuenta, y quiero borrar uno…
-
Hola,
tengo una gran duda existencial, estoy empezando a usar wordpress… y no tengo conocimientos de informatica, por lo cual, lo siento si es una consulta tonta..
He creado un sitio con un nombre : easypeasylook.wordpress.com y luego he estado trasteando y no se como.. creo que termine creando otro sitio dentro de mi cuenta (que no estoy segura si es otro sitio, o uno es la web y el otro es el blog?) tengo un poco de lio… Cuestion que ahora cuando voy a Mis sitios tengo 2: easypeasylook.wordpress y easypeasylooks.wordpress.com – la diferencia es que uno termina en look y el otro en looks… yo creo que esto surgio a raiz de que quise cambiar mi nombre de usuario y al no dejarme poner easypeasylook, pues le agregue una S, enfin que no se como he llegado a esto, mi pregunta es; puedo directamente eliminar easypeasylooks o es que de alguna manera estas cuentas estan ligadas y una afectaria a la otra?? please, yo solo quiero tener un sitio y centrarme en el, pero hay tantas interfaces diferentes para manejar tu cuenta que me estoy liando un poco…. espero se entienda lo que estoy intentando consultar y me podais ayudar, desde ya gracias! TinaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Ya has eliminado «https://easypeasylooks.wordpress.com/», por tanto entiendo que el problema está resuelto ¿es así?.
PD. En una sola cuenta, puedes tener tantos blogs como quieras.
-
Hola, si la he eliminado, muchas gracias por contestar!! ahora solo tengo un sitio y asi ya no me lio…
Ahora, una preguntita cual es la diferencia entre una web(pagina) y un blog?? mi sitio easypeasylook.wordpress.com me da lugar a postear cosas tanto en la pagina como en mi blog, pero ambos estan vinculados al mismo dominio easypeasylook.wordpress.com, correcto?? es decir, a ver si entiendo el concepto: un dominio te dirige a una web(pagina)(que seria en la que yo tengo mis productos para vender- y que a su vez tiene un blog- que seria mas para colgar notas informativas – correcto? pero cuando alguien pone directamente en el buscador : easypeasy.wordpress.com lo va a dirigir a la web(pagina) no al blog, correcto?
perdona por todo el rollo, ya se que son conceptos super basicos, pero no para mi…. :(
Mil gracias!! -
Un blog y una página web son exactamente lo mismo en todos los sentidos. Lo único que las diferencia es su estructura, la página suele ser eso, una página sin más, un blog es para publicar con mucha más frecuencia, tanta como quieras. Y sí, en «easypeasylook.wordpress.com» puedes tener una página y un blog sin problemas, pero no son independientes, digamos que son dos partes de una misma cosa (llámalo página, blog o sitio). Quien te busque irá a parar a tu subdominio y lo primero que verá será una página (ojo no página web, sino una página estática creada con contenido escrito por ti) o la página de entradas del blog, según tu definas en Ajustes/Lectura.
- El debate ‘tengo dos sitios, bajo la misma cuenta, y quiero borrar uno…’ está cerrado y no admite más respuestas.