Tengo errores en el RSS Feed
-
este fin de semana el RSS Feed no me funcionaba en el Firefox, ni en el lector estándar ni en el Newsfox. Lo testé con feed validator y me daba error. AL cabo de unas horas me dió un error menor y finalmente funcionó.
Hoy me está pasando igual el RSS feed no funciona bien, el feed validator me da un error que considero menor pero el Firefox en sus dos lectores de Feeds me dan error.
Es algo normal?? soy el único al que le pasa?? qué manera hay de resolverlo?? el otro día se resolvió solo, lo que viene a querer decir que es del servidor, no del post. Se puede
hacer algo para evitarlo??
-
Al igual que el otro dia, hoy comprueba con firefox que tu feed funciona bien.
Mi RSS tambien da la misma alerta en feedvalidator.org, pero segun la explicacion es una confusion, una chorrada. Por lo que comentan la documentacion oficial de RSS dice que esta entrada:
xmlns:media=»http://search.yahoo.com/mrss»
deberia ser asi:
xmlns:media=»http://search.yahoo.com/mrss/» <— ojo a la /
En cualquier caso es una alerta sin importancia ya que las dos URL llevaran al mismo sitio.
Que no te funcione el feed podria ser por razones de tu ordenador. Deberias monitorizarlo un poco desde otro equipo para descartar esto. Si confirmas que te ocurre desde otros equipos/conexiones a internet entonces contacta con soporte de wordpress.com. Yo por el momento no puedo confirmarte que falle.
-
mm, bueno, no se, pero mi feed tampoco esta bien, es decir, quienes lo tienen en sus blogs si lo reciben, pero si uno quiere ver la ventana de feed en http://miyaviclub.wordpress.com/feed/ no sirve, dice:
«Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.»
y en efecto se muestra el arbol… por que pasa esto? si inclusive ayer todo funcionaba perfectamente?
Ah! y en el Internet Explorer es aun peor…
-
-
-
jbantha te digo lo mismo, tu feed aparece bien en firefox. Seguramente los dos teneis el mismo problema pero para mi es algo de vuestros navegadores/windows/virus, ya que el archivo del feed es igual para todos independientemente de sistema operativo o navegador o programa externo.
Para descartar que sea algo del equipo antes de volveos locos pedidles a alguien que os vaya monitorizando, comprobandolo varias veces al dia, que el feed funciona bien. Si descubriis que solo vosotros lo veis mal entonces a buscar que es… si en otros sitios se ve mal, contacto con soporte de wordpress.com
-
jaja, cierto! Todo es peor en ie! X3
—–
macopc, pues sucede que yo me fije en varios computadores distintos a diferentes momentos del día y siempre se me daba e mismo error, y yo utilizo el firefox, probablemente fue el dia de ayer, ya que hoy todo parece haber sido solucionado, auqnue me pregutnoq ue pudo haber sido :S nada en la configuracion se cambio…
gracias! ^^ -
es posible tambien que sean problemas temporales en el server, de cualquier manera las veces que he probado vuestros/mis RSS nunca han fallado.
- El debate ‘Tengo errores en el RSS Feed’ está cerrado y no admite más respuestas.