Tengo mi dominio con squarespace, y quiero pasarlo a wordpress, ¿qué debo hacer?
-
Buenas días,
Tengo algunos problemas para transferir mi dominio, yo concretamente tenia mi sitio web en squarespace, pero he querido pasarme a wordpress por sus facilidades y competentes acciones, sin embargo ha sido un calvario el asunto de los dominios, yo escribí a squarespace para que mi dominio sea liberado y concretamente me han escrito lo siguiente:
» You can transfer your Squarespace managed domain to a third-party domain provider by following these steps:
1. Log into your Squarespace site.
2. Click Settings, then click Domains.
3. Below your domain name, uncheck the Lock button.
4. Click Get Transfer Key.
5. Copy the transfer key that appears.After copying your transfer key, you’ll need to contact your new domain provider with this key so they can finish the transfer. «
Yo ya he realizado estos pasos y tengo mi llave (key) sin embargo no sé que debo hacer con esta ahora, por lo que he seguido las instrucciones y preferido escribirles directamente para que me puedan ayudar lo más pronto posible, ya que realmente me gustaría hacer uso de wordpress y empezar mi blog y mi sitio ahí.
Espero su muy pronta respuesta.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento, pero WordPress.com no accepta las transferencias de dominios y no puedes usar la clave de transferencia (transfer key).
Sin embargo SÍ puedes usar un dominio que ya tienes comprado, pero :
– seguirás pagando la cuota anual a Squarespace para el dominio (sin hospedaje)
MÁS
– la cuota anual de WordPress.com para el mapeo (domain mapping).Aquí tienes las instrucciones completas:
https://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/ -
-
Amigo, una ultima pregunta, he tomado la decisión de transferir mi dominio a GoDaddy, ¿desde ahí si lo puedo transferir a WordPress?
-
WordPress.com no admite transferencias de dominio, como te informó airodyssey.
La situación será exactamente la misma. -
- El debate ‘Tengo mi dominio con squarespace, y quiero pasarlo a wordpress, ¿qué debo hacer?’ está cerrado y no admite más respuestas.