tengo miles de problemas
-
Hola a todos soy absolutamente PRIMERIZA en esto de los blogs y para serles sinceros estoy pariendo chinos con sombrilla intentando colocar mi foto al lado de mi primera entrada quiero colocarla con un resumen de mi perfil pero no lo logro tengo exatamente 3 horas de estar tratando y nada, alguien me podria explicar???
-
Pues mira, para empezar deberías familiarizarte con todas las opciones del panel de control. Seguramente te podrán ayudar los FAQ (Preguntas más Frecuentes), aunque te aviso que están en inglés. Pulsa aquí para verlas. Según sobre lo que te quieras informar, selecciona uno u otro tema de los que se te presentan.
Bueno, una vez hecho esto, creo que la mejor solución es, en tu Panel de Control, irte a «Presentación > Widgets», y una vez allí comenzar a configurar tu barra lateral. Una vez allí, tienes que poner un widget de texto en la barra lateral, en el lugar que a ti mejor te parezca (más arriba o más abajo). En el widget de texto puedes escribir una pequeña descripción sobre ti, tus gustos, de qué vas a escribir… lo que te parezca. Y además puedes poner una foto tuya, como por ejemplo la que tienes en el perfil (ésta que se ve aquí). Para ello lo que tienes que insertar en el widget de texto es el siguiente código HTML:
< img src=»http://dirección-de-la-foto-que-quieras-poner» height=»170″ width=»170″ />
Procura que entre el primer «<» y «img» no haya ningún espacio, porque entonces no saldrá bien (yo he dejado uno porque si no, aquí no se ve el código, sino que sale la foto). Verás, paso a explicarte. La foto tienes que subila a cualquier servidor en Internet. Para que no te compliques la vida, te aconsejo que la subas a tu propio blog. ¿Que cómo? Pues muy sencillo. Te pones a escribir una entrada cualquiera (no hace falta que la publiques) y subes una foto desde tu PC como si fueras a insertarla en la entrada. Luego, en tu Panel de Control, vas a «Administrar > Archivos Subidos», y buscas la foto. Haces click sobre la foto, y luego otra vez sobre la imagen. Entonces te saldrá la imagen sola, y tienes que copiar la dirección que te saldrá en la barra del explorador. Ésa es la dirección que tienes que poner donde he puesto yo «http://dirección-de-la-foto-que-quieras-poner» (recuerda, siempre con el http:// delante).
Luego puedes ajustar la anchura y altura de la imagen. ¿Ves los dos números que acompañan a las palabras «Height» y «Width»? Pues el número de «Height» dicta la altura en píxeles que tendrá la foto, y el de «Width», la anchura, también en píxeles.
Bueno, pues ya está. Sé que es un poquito (bastante) lioso, y más como lo explico yo aquí, pero es que no encuentro otra forma mejor de explicarlo. Espero que sepas hacerlo y que te guste el resultado. Para cualquier otra consulta, o simplemente para contarnos cómo te fue, ya sabes dónde estamos, dispuestos a ayudarte en lo que sea. ;)
Saludos!!
-
Muy bien explicado todo Jesu. Yo te dejo algunos video tutoriales para que puedas verlo que siempre eso es más sencillo ;)
1. Demo como publicar un Post
2. Demo Como insertar imagenes
3. Demo sobre Creacion de enlaces
4. Demo sobre el manejo de enlaces y Categorias
5. Demos sobre la administracion
6. Demo manejo de “Opciones Generales”
7. Demo como manejar los widgets en los blogs
- El debate ‘tengo miles de problemas’ está cerrado y no admite más respuestas.