Tengo problemas al Colocar Imágenes en los Artículos
-
Buenos días. Tengo dos problemas. El primero consiste en que cuando intento colocar una imagen en el artículo a través de ‘Imagen Destacada’ en Configuración, siempre la imagen me queda colocada demasiado a la izquierda, y parezco no tener herramientas para solucionar dicho inconveniente. El segundo problema es que pensé que colocando una imagen me la mostraría cuando la comparto en facebook al lado del nombre del artículo; sin embargo me sigue apareciendo el mismo fondo blanco que me aparecía antes de colocar la imagen. Me gustaría aclarar que estoy con un plan gratuito. Desde ya se agradece la atención. :)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Respondo a tus dos preguntas por partes:1) Normalmente no se puede cambiar la posición de una imagen destacada, ya que dicha posición está fijada por el diseño del tema que has seleccionado en tu tema. Podrías elegir o probar otros temas para tu sitio web donde la posición de las imágenes destacadas se encuentre en una zona que te gusta más. Otra solución: no selecciones ninguna imagen destacada, y simplemente añade una imagen dentro del cuerpo del artículo, así tendrás más control donde donde aparece (alineada a la derecha, centro, al principio del artículo, etc.)
2) Sobre la imagen destacada que aparece al compartir tu artículo en Facebook, te recomiendo que sigas las instrucciones aquí para solucionarlo:
https://en.support.wordpress.com/facebook-image-thumbnail/Espero que esto te ayude! :)
- El debate ‘Tengo problemas al Colocar Imágenes en los Artículos’ está cerrado y no admite más respuestas.