tengo problemas al intentar meter un codigo en el blog. No me sale

Por favor os ruego que alguien me explique o me ayude..
    REsulta que soy nuevo en wordpress y estoy haciendo un blog para mis alumnos con el tema que estamos viendo en clase. Les he subido unas fotos a BOX ( la nube) y este servicio me deja poder incrustar esta carpeta en forma de ventana con un codigo que me ofrece para incrustar en mi blog y asi mis alumnos podrian descargarse las fotos.
    hago la entrada y pego el codigo como html pero sin embargo sale el texto pero al darle a publicar no sale la ventana.
    Que hay o hago mal ? por favor ayudenme
    este es el codigo:
    <iframe src=»https://app.box.com/embed_widget/67jokiwhix6o/s/561ztack044qieb3tq9w?view=icon&sort=name&direction=ASC&theme=blue» width=»500″ height=»400″ frameborder=»0″ allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

que veis de raro?
    os puedoe dejar por aqui mi blog? se puede hacer? soy nuevo aquí
    gracias de antemano a todos los que me leen y me respondan.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

que veis de raro?

Que usas una etiqueta no permitida en WordPress.com por razones de seguridad. La etiqueta es <iframe> y como se detalla en el soporte oficial no puede usar:
    http://en.support.wordpress.com/code/ (lista de etiquetas permitidas y no permitidas)

Sin embargo, existe un widget para poder usar el servicio de Box en nuestros blogs (yo tengo uno con varios archivos en el mío).
    Las instrucciones están aquí y son muy sencillas:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/boxnet-widget/

Saludos.

gracias!
    pero no encuentro el widget en box
    como es que se busca?