tengo problemas al intentar meter un codigo en el blog. No me sale

Por favor os ruego que alguien me explique o me ayude..
    REsulta que soy nuevo en wordpress y estoy haciendo un blog para mis alumnos con el tema que estamos viendo en clase. Les he subido unas fotos a BOX ( la nube) y este servicio me deja poder incrustar esta carpeta en forma de ventana con un codigo que me ofrece para incrustar en mi blog y asi mis alumnos podrian descargarse las fotos.
    hago la entrada y pego el codigo como html pero sin embargo sale el texto pero al darle a publicar no sale la ventana.
    Que hay o hago mal ? por favor ayudenme
    este es el codigo:
    <iframe src=»https://app.box.com/embed_widget/67jokiwhix6o/s/561ztack044qieb3tq9w?view=icon&sort=name&direction=ASC&theme=blue» width=»500″ height=»400″ frameborder=»0″ allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

que veis de raro?
    os puedoe dejar por aqui mi blog? se puede hacer? soy nuevo aquí
    gracias de antemano a todos los que me leen y me respondan.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

que veis de raro?

Que usas una etiqueta no permitida en WordPress.com por razones de seguridad. La etiqueta es <iframe> y como se detalla en el soporte oficial no puede usar:
    http://en.support.wordpress.com/code/ (lista de etiquetas permitidas y no permitidas)

Sin embargo, existe un widget para poder usar el servicio de Box en nuestros blogs (yo tengo uno con varios archivos en el mío).
    Las instrucciones están aquí y son muy sencillas:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/boxnet-widget/

Saludos.

gracias!
    pero no encuentro el widget en box
    como es que se busca?

y no puede incrustar un widget en una entrada en concreto?es que hacerlo asi me «obliga» a ponerlo fuera de la entrada. A mi me gustaria poder poner la carpeta dentro de la entrada correspondiente al tema. Eso es imposible por lo que me estoy imaginando no?
    Wordpress siempre pone estas pegas? Perdona las preguntas si parecen tontas pero es que ya me he encontrado varias veces con esta dificultad.
    Blogger no pone estas limitaciones. ;(
    Estas limitaciones no se pueden desbloquear de alguna manera? Pagando o algo? ;(

Respecto al widget de Box clic aquí.

Respecto a poner los widgets dentro de la entrada para algunos hay algunos truquillos, para otros no. Concretando, el widget de Box se puede incrustar en una entrada o página sin problemas.

Gracias!
    he intentado pillar el codigo html que se genera y meterlo en la entrada desde la pestaña texto pero no lo coge. Hay que hacer algo más? Cuál es el truco que hay que hacer ? Mil gracias por contestar

No veo el widget en el lateral de tu blog. Cuando lo pongas veré cuál es el código que debes poner (no te lo puedo decir por adelantado porque es diferente en cada caso).

Vale, lo vuelvo a poner…
    es que lo quite porque no era lo que buscaba ;(
    Ahora en un minuto si entras lo tendré puesto
    Mil gracias tio!
    Un saludo

Ya lo he puesto.
    Está en la barra lateral derecha al final.
    Te agradezco tu ayuda
    Eso que me diras..Me puede valer para poner siempre que quiera una carpeta con imágenes desde Box?

Copia y pega este código en la entrada que quieras
    [gigya src="http://www.box.net/static/flash/box_explorer.swf?widgetHash=mvjc4vl4vobaiemld20f&cl=0" width="190" height="345" wmode="transparent"]

Vale para cualquier carpeta con imágenes desde Box, cambiando la parte de código correspondiente.

ostras! q crack!!!
    mil gracias! lo pondría mil veces lo de gracias ;)

«la parte de código correspondiente» te refieres a

widgetHash=mvjc4vl4vobaiemld20f&cl=0″ ¿?

Soy un escolar en estos temas así que igual te estoy preguntando el abc que debería saber cualquier bloguero..sorry

«la parte de código correspondiente» te refieres a
    widgetHash=mvjc4vl4vobaiemld20f&cl=0″

Sí.

De nada :)

• El debate ‘tengo problemas al intentar meter un codigo en el blog. No me sale’ está cerrado y no admite más respuestas.