Tengo problemas con WordPress
-
En realidad soy nuevo con esto de wordpress y me gustaría encontrar una respuesta adecuada a mi problema.
hace algunos días atrás estoy teniendo problemas para hacer login y cuando lo logro y quiero hacer un nuevo post me sale un error que es desde entonces muy recurrente y es este que continuación agrego. También me sucede cuando quiero entrar a la pagina y no me la muestra solo dice que la pagina tiene un error interno y que no puede ser accesada.
Si alguien me puede ayudar?
Gracias!
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.More information about this error may be available in the server error log.
Apache/1.3.33 Server at revistamastv.com Port 80
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Eso suena como si fuera de WordPress.org, sin embargo, ya mire tu blog y es uno de wordpress.com, o sea, no deberias tener ningun problema para acceder a tu blog.
Por favor, vuelve y accede para saber si ya se arreglo tu problema, y si puedes, envianos una captura de pantalla.
-
@comocrearunblog3: el blog al que se refiere el usuario @news1one casi con seguridad no es el que tiene alojado en WordPress.com
‘http://news1one.wordpress.com/’
sino otro que está autoalojado, como se desprende del resto de su comentario.Por eso este tema ha sido movido desde la sección Soporte a Fuera de tema
- El debate ‘Tengo problemas con WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.