Tengo problemas para cargar música
-
Hola.
A raiz de el cambio que tu el sistema. ahora WordPress ofrece la opcion de cargar música y videos en el blog.
El problema que tengo, es que cuando trato de subir música (en este caso unos podcast que e hecho) me aparece que el espacio es insuficiente y solo me da opcion para subir archivo para .doc, .pdf, entre otros.
El sistema me dice que tengo 99.9 de la capacidad. Y lo extrano es que apenas tengo 63 post.
Así que necesito ayuda con esto. si alguien sabe como puedo solventar mi problema le estare muy agradecido.
-
Para cargar archivos que no sean los usuales, deberás pagar un upgrade. Cuando lo hagas, te dejará cargar archivos mp3, mp4, avi, entre otros. El upgrade cuesta 20 u$s por año (unos 13 €).
Si eliges seguir así, sólo podrás cargar .jpg .pdf .ppt etc, o sea como hasta ahora.
Yo también creí en ese espejismo durante el primer día del cambio.
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2020&replies=6#post-7127Con respecto a la capacidad, lo que te dice es que tienes un 99.9 de la capacidad LIBRE.
Saludos.
- El debate ‘Tengo problemas para cargar música’ está cerrado y no admite más respuestas.