tengo un plan starter de 3 años y quiero pasar a un plan creator de un año
-
buenas tardes,
tengo contratado tres años de plan Starter y quiero mejorarlo a plan Creator de un año, pero no me deja porque cuando le doy a mejorar plan tan solo me deja pagar tres años de creator.
Ruego me ayuden con mi problema puesto que yo no encuentro la solución
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Como solicitado, he substituido tu plan Starter de 3 años por un plan Creator. Con el valor que tenias sin usar de dicho plan, tu plan Creator está activo hasta el 2 de Mayo de este año.
Es importante que accedas al plan a través de este enlace para añadir un metodo de pago ya que al actualizarlo manualmente este ha quedado desconectado. De esta manera cuando llegue la fecha de expiración, el plan se renovará automáticamente.
Saludos!
-
HOLA. Se puede adquirir un mes de plan creator y al segundo mes cambiarlo a plan starter?
-
Se puede adquirir un mes de plan creator y al segundo mes cambiarlo a plan starter?
Sí, pero debes tener presente que si cambias un plan por uno inferior, perderás todas las características del plan que habías comprado:
https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/#cambiar-a-un-plan-inferiorUn saludo.
- El debate ‘tengo un plan starter de 3 años y quiero pasar a un plan creator de un año’ está cerrado y no admite más respuestas.