Tengo un problema con mi página de internet

He tenido problemas desde hace 5 días aproximadamente con la seguridad en mi sitio, me dice que algunas personas han intentado robar información de mis tarjetas de crédito o algo así….

Hola.
    -Si tu sitio no está alojado en WordPress.com sino en un hosting que tú contrataste, te has equivocado de foro.

-Si tu sitio está alojado en WordPress.com, ¿puedes poner la dirección URL completa (https://…) ?

Buen día a todos., esta es mi primera experiencia en la configuración de cuentas de correo electrónico, tengo una cuenta en Outlook y otra en Zoho – Me pudiesen indicar los pasos a seguir para configurar bien la cuenta., cual es la mejor recomendación para tal fin?
    ¿Me pueden proporcionar con ejemplos como hacerlo. Bien sea usando registros MX y demás registros de DNS que necesito añadir a WordPress.com para que mi correo electrónico de este dominio funcione?
    Agradecido., Mi nombre [Editado para quitar datos personales]

Saludos.

Hola, @ipv6corp
    Ten la amabilidad de abrir un tema nuevo para tu consulta, porque lo que preguntas no guarda relación con este hilo.

Puedes usar el siguiente enlace:
    Añadir nuevo tema

Gracias.

• El debate ‘Tengo un problema con mi página de internet’ está cerrado y no admite más respuestas.