Tengo un problema con Tema Twenty Eleven

Hola, tengo un problema con el tema Twenty Eleven, a la hora de subir fotos para ponerlas de cabecera no se borrarlas, y cuando activo el aleatorio hay algunas las cuales no quiero que se vean, he vuelto a activar el tema y mirando en las opciones, pero por mucho que le doy a eliminar no se quitan.
    ¿Hay alguna manera de borrarlas? gracias ^^

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tienes que buscarlas en tu Librería multimedia y eliminarlas desde allí.
    Escritorio-> Multimedia-> Librería multimedia
    y filtras los contenidos por Imágenes.

Una vez que las encuentres, las eliminas.

Otra cosa: has preguntado en el foro en dos oportunidades y no has respondido a los que te contestamos:
    ¿Cómo puedo instalar temas descargados en mi wordpress?

¿Cómo puedo añadir pestañas?

por favor ten la amabilidad de decirnos si te sirvieron nuestras respuestas (o no), ingresando en los enlaces de arriba.

perdona, pero si cierras el otro tema ( que no sé como lo he podido duplicar porque no tengo ni idea) es imposible de que te pueda contestar allí.

cuando respondéis a algo lo recibo en otro e-mail, el cual no me meto, aquí entro de cuando en cuando y se me olvida de comentar si me ha servido o no de ayuda.
    siento mucho si le ha molestado a alguien, no era mi intención, eso desde luego, y claro está que las cosas que respondéis me sirven de mucho.

Aunque tengo que destacar tu comportamiento en el otro tema que he duplicado, como ya he dicho antes, sin darme cuenta, el no dejarme ni el más mínimo tiempo a responder, con lo cual lo he tenido que hacer aquí.
    un saludo

perdona, pero si cierras el otro tema es imposible de que te pueda contestar allí.

Es el procedimiento habitual: los temas duplicados, que dicen exactamente lo mismo, se cierran siempre para evitar que también se dupliquen las respuestas.

( que no sé como lo he podido duplicar porque no tengo ni idea)

Yo tampoco lo sé, pero el hecho es que los has duplicado. Uno se titula
    Nube de etiquetas
    y el otro se titula
    Nube de etiquetas AYUDA

Sin embargo, si entras en ambos enlaces a dichos temas, verás que tienen el mismo texto. Ambos.

cuando respondéis a algo lo recibo en otro e-mail, el cual no me meto, aquí entro de cuando en cuando y se me olvida de comentar si me ha servido o no de ayuda.

Justamente. La idea es que no te olvides y nos digas si te sirvió o no, porque no tenemos forma de saberlo si no nos lo dices.

Aunque tengo que destacar tu comportamiento en el otro tema que he duplicado, como ya he dicho antes, sin darme cuenta, el no dejarme ni el más mínimo tiempo a responder, con lo cual lo he tenido que hacer aquí.

Así es, es lo que quería, que contestes aquí para no duplicar respuestas.

Y también te he puesto enlaces a tus anteriores consultas, para que contestes en ellas. En esta consulta has respondido:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/¿como-puedo-anadir-pestanas?replies=2#post-48529

pero en esta aún no:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/¿como-puedo-instalar-temas-descargados-en-mi-wordpress?replies=2#post-48543

Saludos.

P.S.: y tampoco me has dicho si mi respuesta en este tema, te ha servido o no. Fue la primera que te puse, arriba
    https://es.forums.wordpress.com/topic/tengo-un-problema-con-tema-twenty-eleven?replies=5#post-48552

si me sirvieron, gracias de todos modos, y lo dicho, que no me doy cuenta.
    lo siento ^^

• El debate ‘Tengo un problema con Tema Twenty Eleven’ está cerrado y no admite más respuestas.