Tengo un problemita con la barra azul de WordPress

Desde que tengo el blog hasta hace unos 3 meses. debía clikear sobre el nombre del blog para que se me abriera el escritorio y todo lo que este contiene. Realmente de ahí lo que mas utilizo es subir temas, subir fotos y en eso el archivo es inestimable, ver y contestar los comentarios y ver las estadísticas. Tengo una captura de pantalla pero no encuentro como subirla. Lo que tiene ese botón es: escritorio, nuevo, comentarios, personalizar y widgets

Pero, recientemente, no se abre ese desplegado. Me veo obligada a abrir clikeando en el logo de WordPress. Alli las opciones son: nueva entrada, que no tiene los ajustes a lo que se esta escribiendo ni el acceso al archivo de fotos asi que hay que subir la foto directo a la publicación, sin posibilidad de reducir el tamaño o guardarla; reader; notificaciones que siempre anda con retraso en cuanto a las opiniones que se han vertido sobre lo que se publica (según el con hay comentarios desde e 2 de este mes, y si que los ha habido); estadísticas (ninguna objeción); mi sitio; freshly pressed; ajustes.

Ahora, no me quejo de que exista la versión logo de WordPress. Pero si de que se me cercene la posibilidad de entrar por el nombre del blog, porque las opciones que ofrece son mas útiles para mi. Pueden decirme como hago para que esta opción sea preferencial?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tengo una captura de pantalla pero no encuentro como subirla

Súbela a tu librería de medios. Ve a editarla en la misma librería y copia y pega aquí la dirección en donde quedó alojada

Np se si esto quedó bien, La otra captura creo tiene un error porque Word no me da la dirección URL

href=»http://celiacoslatinoamericanos.files.wordpress.com/2013/11/captura-pantalla-2.docx»>Captura pantalla 2

Pongo esta a salvo, aunque no se si muestra lo que yo deseaba porque no la he podido ver

Tienes que poner nada más que la dirección, así:
    http://celiacoslatinoamericanos.files.wordpress.com/2013/11/captura-pantalla-2.docx

Y sí, WordPress.com (que no Word) te da la dirección de la captura. Cuando la subes a tu librería de medios, vas a editarla y te aparece la dirección en la columna derecha
    Mira:
    a) dentro de la librería multimedia pones el cursor del ratón sobre el archivo y te aparecen tres opciones una de ellas es editar
    http://trasnochada.files.wordpress.com/2013/11/captura-10.jpg

cuando haces clic sobre editar, te aparece una nueva ventana en donde sale la dirección del archivo en la columna derecha
    http://trasnochada.files.wordpress.com/2013/11/captura11.png

esa es la que tienes que copiar y pegar.

Creo que eso no era, pero esto si Espero no tener nunca que volver a hacerlo

Captura pantalla 1

Captura de pantalla 2

Ahí te puse las instrucciones correctas, pero igual ya había visto el archivo de Word y ahora estos enlaces de las imágenes.
    Concentrémonos en el segundo enlace que muestra el desplegable desde el nombre de tu blog
    http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com/?attachment_id=4944

Ese desplegable tiene las opciones

• Escritorio
    • Nuevo
    • Comentarios
    • Personalizar
    • Widgets

y algunas más que no se alcanzan a ver, pero que no importa.

Bien, cuando aparece ese desplegable, simplemente tienes que hacer clic en Escritorio y te aparecerá efectivamente eso, todo el Escritorio, con todas las opciones de siempre.

No lo hice como dices, pero de todas formas se ve lo que quería se viera. Lo que no se ve es que se abre cuando clikeas en una de las opciones ni lo que encuentras en cada una de las posibilidades

Si puedes, entra en el 4944 y mira las posibilidades que te ofrece para publicar. Desde el punto de vista texto, casi
    lo mismo que el Word Office (el mas antiguo) y tiene entrada a la librería o archivo de imágenes, que aún no he encontrado en el 4943, el cual además por lo menos edita en cuanto a las dimensiones de la imagen respecta. Puedes regresar a tu texto, ver como queda con el tamaño que has elegido y, si te parece muy grande o muy chica, eliminar la que has puesto y cambiar.

Sabes que serías un excelente profesor para novatos (no lo soy, pero ignorante si)? Yo por lo menos entiendo perfectamente las indicaciones que me das

Gracias!

Es ese justamente el desplegable que quisiera utilizar siempre, pero simplemente a veces no se abre. El del logo si lo hace. Lo que no entiendo es el por que el 4944 de pronto no abre

Si no se abre, casi con seguridad la falla está en tu navegador. Tres opciones:
    a) actualízalo a la última versión
    b) actualiza el plugin de flash
    c) usa otro navegador

Aquí tienes las versiones actualizadas de los más usados
    http://browsehappy.com/?locale=es_ES

Acabo de descubrir, no la América pero casi, al enterarme que el «modo de texto» es justamente aquello por lo cual estoy llorando cuando no me abre

Uso Explorer como navegador predeterminado, con Google como página de inicio. Tengo instalados tanto Google Chrome como Foxit, pero me siento mas cómoda con el antiguo Google. Lo que realmente es ilógico es que el no poder utilizar el modo de texto sea aleatorio

Acabo de descubrir, no la América pero casi, al enterarme que el «modo de texto» es justamente aquello por lo cual estoy llorando cuando no me abre

Lo que realmente es ilógico es que el no poder utilizar el modo de texto sea aleatorio

No es eso, es el navegador. No tiene nada que ver el modo en el que uses el editor, o en modo texto o en modo visual para que abra o no, ese menú desde el nombre del blog.

Hazme caso, prueba una de las tres opciones que te di porque mientras no lo hagas, seguirá el problema.
    Si te sientes más cómoda con Internet Explorer, actualízalo o revisa el plugin de flash y haz lo que toca, actualizarlo.

Y si ninguna de esas opciones está a tu alcance porque no sabes hacerlo o te parece muy complicado, utiliza otro navegador si no quieres tener inconvenientes.

• El debate ‘Tengo un problemita con la barra azul de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.