Tengo una pag de subastas y necesito subir información de mis activos en venta.

No tengo conocimiento en creación de páginas, le pagaba a una persona de marketing este servicio, me hizo la pág y me subió algunos activos ahora debo subir otros activos que pondré en venta pero el chico ya no me quiere hacer el trabajo «por falta de tiempo» necesito aprender a hacer yo misma para no seguir dependiendo de alguien. Me ayudan por favor

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

El sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ver cómo añades esa información. He echado un ojo y parece que lo haces simplemente añadiendo imágenes, así que es posible que solo necesites aprender a usar el editor:

WP
    Bloques » Bloque Imagen
    10 min read
    Utiliza el bloque Imagen para insertar una imagen en tu página o entrada. En esta guía se describe el procedimiento para insertar una imagen y utilizar todas las opciones de configuración disponibles para controlar su apariencia. In this guideTutorial en vídeoAñadir el bloque ImagenInsertar una imagenCambiar el tamaño de la imagenBarra de herramientas del bloqueAlinear imágenes

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org: https://es.wordpress.org/support/

Dicho eso, si te planteas mover tu sitio, podríamos traerlo a nuestra plataforma y echarle un ojo directamente para asesorarte desde aquí :)

Si te interesa, puedes solicitar una migración a través de este formulario:

WP
    Importar un sitio web
    3 min read
    Puedes trasladar tu sitio a WordPress.com, da igual donde esté ahora mismo. En esta guía se describen las opciones de importación para sitios creados con WordPress y otras plataformas. Si sabes qué tipo de sitio necesitas subir, elige la opción de la tabla de contenidos de esta guía. In this guideImportar un sitio de WordPress.orgImportar un sitio de WordPress.comImportar un si

¡Un saludo!

Claro, te puedo ayudar a aprender cómo subir la información de tus activos. Primero, ¿me podrías decir qué plataforma o sistema usas para tu página de subastas? Por ejemplo, si es una plataforma como WordPress, Shopify, o algo hecho a medida, ya que los pasos pueden variar un poco dependiendo del sistema.

• El debate ‘Tengo una pag de subastas y necesito subir información de mis activos en venta.’ está cerrado y no admite más respuestas.