Terror, Horror y Miedo: Peliculas, Articulos, Libros
-
Saludos:
Los invito a mi blog de COSAS QUE DAN MIEDO! http://vasatenermiedo.wordpress.com/
Aquí encontrarán peliculas, juegos, libros y otras yerbas, pero lo más interesante (creo) una reseña y un comentario de cada uno. Esto esta bueno porque a veces le se pasan muchas cosas de largo y es acertado ver todos los puntos de vista. Bien, soy un jodido y trato de dar un material interesante y válido aparte de links de descarga.
Si encuentro cosas interesantes las voy agregando. Si tienes reseñas, comentarios o artículos sobre el mundo del terror puedes dejarmelos en los comentarios y los agregaré.
Gracias por pasar!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lamento informarte que tu blog incumple con las condiciones de servicio (TOS) que aceptaste cuando lo creaste. Te lo digo porque tal como está puede ser suspendido por WordPress.com sin previo aviso.
Así que deberías quitar todos los enlaces de descargas para que no ocurra.P.S.: ojo, yo solamente te informo de la situación porque ya he visto muchos blogs suspendidos por el mismo motivo. Y luego de que te lo suspenden, no lo puedes volver a recuperar.
- El debate ‘Terror, Horror y Miedo: Peliculas, Articulos, Libros’ está cerrado y no admite más respuestas.