Texto con fotos y vista previa
-
Buenos días:
He notado que al redactar un post con fotos, el texto final no concide con el de la vista previa. Es decir, la alineación del texto y de las fotos cambia.
No sé si hay alguna maner de insertar bien las fotos sin que «se muevan»!.
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Seria conveniente un enlace al post y saber que es lo que quieres hacer y cual es el resultado.
Saludos.
-
Gracias. Todavía no lo he publicado…si es esto a lo que te refieres. Lo tengo en los borradores. No quiero publicarlo hasta que no he resuelto este problema de edición…Un saludo
-
Pues pon al menos el código (entre acentos graves, es la tecla que está a la derecha de la P) que utilizas en el borrador, tampoco hace falta que sea, sino quieres, el texto y la imagen real que vas a publicar y, como, según tu, tendría que estar alineada la imagen.
Saludos.
-
-
-
-
-
Gracias…mañana lo estudiaré…de todas formas no hay una manera de enviarte el borrador (a través de pedir opinión, por ejemplo?). Gracias como siempre por tu ayuda
-
Nunca usé la opción que comentas, ni pedí ni pidieron opinión, asi que no se como funciona, aunque parece fácil de usar.
De todas formas creo que lo más conveniente es el método que te comenté anteriormente, de esta forma cualquier compañer@ te podría ayudar.
Saludos.
- El debate ‘Texto con fotos y vista previa’ está cerrado y no admite más respuestas.