texto del post en el correo de los suscriptores
-
Hola.
Tengo algunso suscriptores a mi blog.
Al actualizar en log, a los suscriptores les sale todo el texto del post en el correo, un rolllo pq con ese sistema no abren el blog.
¿Como puedo hacer para que los suscriptores solo reciban un aviso de que se ha publicado un nuevo posst pero sin que en el correo se incluya el contenido de dicho post?
Gracais.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
por correo podés enviar un fragmento de tu artículo
en Tablero > Opciones > Lectura > Para cada entrada… mostrar > Extracto
también te conviene habilitar la opción «enviar comentarios por email» en Opciones de Discusión
pero con estas subscripciones siempre algo de texto va, no envían solamente el aviso de la actualización
y la modificación de las opciones de lectura modifica el aspecto de la página de feeds también -
-
Y una massobre suscriptores. ¿Alguien sabe como puedo colocr el numero de suscriptores en la pagina de salida? ¿hace falta algun widget especial?
Gracias -
No existe un widget para eso. Tendrás que usar uno de texto e ir cambiándolo a medida que varíe el número de suscriptores.
-
para las opciones de suscripción propias de wordpress, solamente escribiéndolas en un widget de texto
-
-
-
-
Como mera nota al calce esto tambien podrias hacerlo via Feedburner, que da tambien la opción de suscribirse por correo y da buenas estadísticas al respecto. Acabo de revisar y si hay manera de enviar solo extractos de los artículos. Aunque Wpress.com da esa opción Feedburner es universalmente reconocido como una muy buena opción para hacer esto también.
Saludos
Angel B
Ciudad de México -
-
pedoname que te lo diga así, pero una de las normas del foro -las habrás leído- es hacer búsquedas antes de preguntar
si sos tan amable, escribí «feedburner» y después presioná «buscar»
- El debate ‘texto del post en el correo de los suscriptores’ está cerrado y no admite más respuestas.