Texto movible y panel fijo
-
Buenas noches:
Por operatividad y funcionalidad aún utilizo el editor clásico. Poco a poco me voy familiarizando con el de bloques de wordpress.
En el clásico, al «añadir nueva entrada» y utilizar el editor visual, me gustaría saber cómo hacer que el texto del post se pueda mover hacia arriba y hacia abajo sin que el panel o cinta que contiene los iconos desaparezca de pantalla. En un editor de wordpress que utilizo en el digital GENTE sí funciona así (¿tal vez porque es más antiguo?)
Es muy cómodo a la hora de localizar un vocablo en el texto para ponerlo en negrita, cursiva, etc., en vez de tener que mover todo el texto hasta llegar a la palabra concreta que se desea modificar.
He leído varios tutoriales de los que aconsejáis, pero no encuentro respuesta. ¿Es posible conseguirlo? ¿Cómo?
Saludos cordiales.
Jesús Salamanca Alonso
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Jesús,
Para esto te recomendaría utilizar los bloques – ahí el panel de herramientas está siempre encima de cada bloque, por lo que es muy fácil ajustar el contenido a tus gustos.
También puedes hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y elegir anclar el panel a la parte superior del editor:
Espero haber ayudado :)
-
Gracias. Comprobé que se podía hacer en el de bloques. ¿En el clásico hay posibilidad de hacerlo? De momento, me sigue resultando más práctico, rápido y operativo el clásico.
Saludos y gracias por vuestra ayuda puntual siempre.
Jesús Salamanca
-
¡Hola!
No es exáctamente lo que buscas, pero quizás podrías ir mezclando ambos usando el bloque clásico:
https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-clasico/
Así si tendrías el panel de control a la vista en todo momento :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Texto movible y panel fijo’ está cerrado y no admite más respuestas.