Texto se pega sin formato de origen en Mozilla

Buenas noches, cómo les va? Espero que muy bien.

Quisiera plantearles un problema que me ocurre desde hace una semana.
    Les cuento, traduzco novelas ligeras de Inglés a Español, y posteo esas traducciones en mi Blog para su lectura online.
    El texto lo traduzco en Word, el problema surge cuando lo copio y lo pego en mi blog al crear una nueva página.

Antes el texto se pegaba con el formato de origen, es decir, los párrafos con mayor espaciado entre líneas, las cursiva, negrita…
    Extrañamente, de un día para otro se pega como si pegara texto en un bloc de notas, o sea, sin formato.

Detalle: uso Mozilla Firefox.

Luego, intenté desde Chrome, y allí sí se pegaba el texto con el formato de origen.

Por tanto, asumo que el problema no es configuración del Blog.
    Parece ser mi navegador, pero ustedes sabrían decirme exactamente el motivo de esto? Alguna opción en la configuración de Mozilla?

Muchas gracias.
    Saludos.

Nahu

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Entonces el problema no sería de WordPress sino de Mozilla y sería en los foros de Mozilla dónde deberías preguntar. De todas formas puedes probar a, deslogueado de WordPress, limpiar la caché y las cookies de Mozilla Firefox.

Saludos.

Intentaré lo que sugeriste, muchas gracias por la pronta respuesta :)

De nada, suerte.

• El debate ‘Texto se pega sin formato de origen en Mozilla’ está cerrado y no admite más respuestas.