The authors have deleted this site.
-
hay un dominio en el que tengo especial interés, y lleva bastante tiempo con el mensaje «The authors have deleted this site.» si el autor se ha deshecho de él, ¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta que esté disponible de nuevo?
Entre los que ya están cogidos y los que se encuentran en standby con este lema, es dificil encontrar algo que me encaje con lo que busco.
Gracias.
-
Lo siento, pero la dirección no volverá a estar disponible.
http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/ -
Vaya, en parte puedo entenderlo pero por otro lado se debería de revisar en los casos en lo que ni siquiera se ha utilizado, hay muchísimos blogs registrados que nunca nadie los utilizan y se quedan ahí con el mensaje predeterminado que trae wordpress, por otro lado es dificil intentar contactar con el propietario del blog si lo unico que te aparece es el mensaje «The authors have deleted this site.»
Gracias igualmente.
-
Comprendo tu punto de vista, pero por otro lado comprendo muy bien las razónes por las que WordPress.com no libera esas direcciones.
De todas formas, si deseas escribir a WordPress.com, te dejo su dirección: support@wordpress.com
- El debate ‘The authors have deleted this site.’ está cerrado y no admite más respuestas.