The editor puts all the elements vertically and I can’t work properly
-

This is the problem.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como estamos en el foro español y veo que tienes la interfaz en este idioma, te responde en él :)
Lo he revisado y parece que el problema está en la modificación que has hecho a la plantilla de las páginas:
https://motivosparahacerlo.wordpress.com/wp-admin/site-editor.php?path=%2Fwp_template%2Fall
Al reducir el espacio disponible para el contenido, el editor intenta ofrecerte una visión de lo que verías, lo que es muy incómodo, la verdad.
Te recomendaría que revisases esa plantilla o que la restaurases para que todo funcione con normalidad :)
¡Un saludo!
-
-
De todos modos, en móvil se ve bien, eso es lo raro, no creo que sea tan fácil solucionarlo Adrián.
-
¡Hola!
Debería ser eso. Si quieres (y no te importa), puedo probar a hacer el cambio desde aquí y nos aseguramos.
Avísame si es el caso y me pongo a ello :)
¡Un saludo!
-
Me gustaría si pudieras intentar solucionarlo. De echo sí probé a reiniciar la plantilla de entradas y sigue igual. Gracias Adrián.
-
-
¡Ya está arreglado!
Me he pasado un buen rato dándole vueltas porque el problema era que el editor estaba disponiendo un ancho máximo de 60px, pero he acabado encontrando que lo habías añadido a través de los estilos del sitio.
He restaurado algunas plantillas para que todo funcionase, pero puedes volver a modificarlas si quieres. Disculpa por el lío y por haberte tenido esperando estos días :)
¡Un saludo!
-
que crack adrián, muchisísimas gracias es increíble
nadie más ha podido ayudarme
que te vaya muy bien
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘The editor puts all the elements vertically and I can’t work properly’ está cerrado y no admite más respuestas.