Thema ChaoticSoul

Hola a todos, quisiera saber si observáis que tarda mucho en cargar los blog, he puesto un video y tarda muchoooo o no sale, tengo puesto el tema ChaoticSoul por Bryan Veloso, ya borre el anterior a ver este si también me da problemas, un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Acabo de entrar en tu blog y tardó 4 (cuatro) segundos en cargar.

Seguramente el fallo no te lo daba el vídeo, sino la foto del post
    Paraje Natural El Torcal de Antequera: ya no sale ninguna imagen, así que seguramente tardaba en cargar porque el sistema buscaba la ruta de algo que no existe.

ah… a mi no me abría el video, y la foto tardaba unas veces abría y otras no, que sera que falla el servidor? la subiré otra vez, a propósito galois, de cuanto espacio hablamos en el blog, y como lo miro, lo tengo llenos de imagenes, y quizás pese mucho. gracias

Me acabo de dar cuenta del error de las imagenes, al estar subidas al blog que borre ahora no van bien en este, lo arreglare subiéndolas otra vez

Tienes 3 gigas de espacio gratuito (puedes comprar más).

Es mucho, pero siempre conviene optimizar las imágenes antes de subirlas:
    http://faq.wordpress.com/2006/05/08/optimise-your-images/

Y lo miras cuando subes archivos: antes de subirlos te sale una leyenda informándote cuanto usaste y cuanto te queda.

ok, a partir de ahora lo tendré en cuenta, aunque optimizar es quitarle pixeles, no es tamaño? y yo donde puedo mirar? en algún sitio como llevo el espacio, pues comprar lo dejare para el final, mientras que pueda, no lo hago.

Posdata: Los usuarios deberíamos saber que si sube una imagen en el blog y después lo exportas y borrar el blog antiguo, se pierden las imagen, aunque lo haya exportado e importado al nuevo, no sale luego la imagen

aunque optimizar es quitarle pixeles, no es tamaño?

Lee ese enlace que te dejé y comprenderás lo que es optimizar: en la web, las fotos no deben tener la misma resolución que cuando se imprimen, o cuando se mandan por correo o cuando se hacen murales. Cada uso conlleva sus resoluciones, todas diferentes. Y a mayor resolución, mayor peso. Pero mejor léelo, porque viendo las imágenes, que tienen diferente resolución (y diferente peso, por tanto) verás que son indistinguibles una de la otra.
    Léelo, por favor.

y yo donde puedo mirar? en algún sitio como llevo el espacio

Te lo acabo de contestar en mi anterior respuesta.

Los usuarios deberíamos saber que si sube una imagen en el blog y después lo exportas y borrar el blog antiguo, se pierden las imagen, aunque lo haya exportado e importado al nuevo, no sale luego la imagen

Efectivamente, deberías saberlo. Pero tú misma, sin que te lo diga nadie: si subes imágenes a un sitio y luego borras ese sitio, ¿no te parece que se borran todos los contenidos?
    Incluyendo el lugar donde estaban las fotos, por supuesto.

ok galois… ya aprendí y dicen un refrán que la letra con sangre entra… yo pensé que al exportar el blog era como hacer un backup del blog, y no lo es, y disculpa no me entere lo de la leyenda

(Y lo miras cuando subes archivos: antes de subirlos te sale una leyenda informándote cuanto usaste y cuanto te queda.)

nunca lo mire, ahora me fijare, puff como se aprende aquí. Gracias de nuevo

Lo que se aconseja es hacer backups preiódicos (si tienes temor de que algo se pierda). Pero si borras el blog…antes hay que recuperar las fotos.

Lo siento por el mal rato.

Gracias y tranki, que ya estoy mas animada, pensé que algo me pasaba con el video, como lo trastee como dice en la ayuda de wordpress pensé en eso o con el tema, que da titulo al post, en fin ahora tengo que mimar el original, pero ya sé algo más que no sabia.
    Hasta mañana, que ya tengo sueño…. mañana miro lo de los programa, tengo el gimp y el fireworks-8 creo que el fireworks-8 también hace lo de optimizar.

• El debate ‘Thema ChaoticSoul’ está cerrado y no admite más respuestas.