Theme Expound
-
Hola!
Estoy conformado un nuevo blog usando el theme Expound y no encuentro la forma, que debajo de la entrada principal me aparezcan las cuatro entradas siguientes, a modo de columnas, una al lado de otra.
Agradeceré si me señalan que debo hacer para logar que mi blog quede conformado de la misma manera que en el demo del theme Expound.Saludos
-
Esta es la direccion del sitio que refiero:
https://interdefensablogprueba3.wordpress.com/ -
Hola. Sigue estas instrucciones
Setting Featured and Primary Posts
Navigate to Appearance → Customize → Featured Content.
Enter the name of a tag.
Click the blue “Save” button at the bottom.
Your first five posts with the tag set above and a Featured Image will show up in the featured area, with the most recent being the primary featured post and the remaining four in columns beneath it, as shown in the demo.If you haven’t assigned a Featured Content tag to any posts, Expound will display up to five sticky posts in the featured posts area. If you have neither sticky posts nor any posts tagged with a Featured Content tag, your newest five posts will be displayed in the featured posts area.
-
Hola Chusmz!
Hago exactamente eso que me incicas, no obstante las entradas aparecen una debajo de la otra, en lugar de encolumnadas una al lado de la otra como aparece en la demo.
Gracias por contestar
Saludos
Marcelo -
Hola.
Si:
1. Has escrito la etiqueta que deseas que aparezca como Contenido destacado.
2. Le has asignado una Imagen Destacada a esas entradas.No se lo que puede pasar. Lo anterior es lo que yo he hecho en mi blog de pruebas y funciona.
-
Y los posteos te aparecen uno al lado de otro o uno debajo del otro?
Desde ya, gracias por tu ayuda
-
- El debate ‘Theme Expound’ está cerrado y no admite más respuestas.