Thumbnails arras theme
-
Hola, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada de lo que busco. A ver si alguien puede ayudarme.
¿Hay alguna forma para instalar el tema que se ve en esta página http://www.arrastheme.com/ en los blogs de wordpress?
Es que en el blog que tengo de crearblog.com puedo instalarlo pero no puedo utilizar los pasos que se ven aquí: http://i43.tinypic.com/4ida3n.jpg porque no existe la opción de Custom Fields para poder poner los thumbnails y que se vean en la pantalla principal del blog.
Como no podía me hice un blog en wordpress y mi sorpresa fue que no es posible aplicar el Arras Theme pero sí tengo la opción de Custom Fields. No entiendo porqué.
Miré por internet y encontré un tutorial para aprender a hacer el blog desde el pc instalándome el programa wordpress 8.1 y cuando conseguí meter el Arres Theme y tener la opción de Custom fields activada de forma local logré hacer lo que quería, poner thumbnails para que el tema aplicado los pueda ejecutar y quede como en la página que os he puesto al principio.
La siguiente opción era exportar e importar todo lo que había conseguido para que se pueda ver por internet, pero al importar el archivo me salió un error y un mensaje en el que decía que no se podía importar. Lo probé tanto en el de crearblog.com como en el de wordpress, y en el de wordpress se importaron las entradas que había escrito pero no el tema, quedando el tema por defecto activado.
Total, que seguro que no me he explicado bien y luego será una tontería enorme. Si alguien sabe porque me pasa esto y es tan amable de explicármelo, muchas gracias, sino, pues nada, usaré otros temas :D
-
hola sergejo, el problema a grandes rasgos, es que estás intentanto importar en un blog de wordpress.com el contenido generado para blogs autoalojados basados en wordpress.org.
Cualquier otra explicación más prounda de lo que soy capaz de darte yo, difícilmente te pueda ser dada ya que si tenés un blog de wordpress.com no pusiste un enlace a él, y no se responde nada que no sea respecto de wordpress.com.
Saludos. -
Otro dato para responderte «porqué te pasa eso» es que en los blogs de wordpress.COM (perdón por repetirlo tanto, pero no le encuentro sinónimos XD ) no se pueden modificar las plantillas.
Ahora sí, básicamente hasta acá llega mi capasidad explicativa ;) -
Mmmm, entonces, ¿tengo que hacerme un blog en wordpress.org y entonces podré importar el blog? xDDDDDDD
Gracias de todas formas monoarania por responderme, y tan rápido.
Saludos.
-
Vale, perdón por mi ignorancia, he visto que wordpress.org es para alojar el blog en un host pagando y wordpress.com es gratuíto y por eso es más limitado.
Una lástima que no se pueda meter este Arras Theme porque queda muy bien una vez lo aplicas. Estaría bien que en una actualización futura lo puedan incluir en wordpress.com de alguna forma, junto con la opción de los dichosos thumbnails :D
Saludos.
-
A ver, sé que no he sido clar, me disculpo, intentaré con mis pocos conocimientso mejorarlo.
Si querés personalizar todos los detalles de un theme libremente, tendrás que alojarlo en un host «propio» (gratis o de pago, pero «contratado por tu cuenta), y podés usar el material que provee wordpress.org para gestionarlo, que es lo que te instalaste en tu pc.
La alternativa es tener un blog, gratuitamente alojado en los servidores de wordpress.com, con lo cual, si bien tenés una buena cantidad de plantillas disponibles que se adaptan a una gran gama de necesidades y gustos, no podés modidicar nada de su estructura y solo se pueden utilizar esas, sí podés hacerles «ciertos» cambios, contratando (pagando) una opción para CSS.
Espero haberte ayudado, saludos.
-
ah… evidentemente tengo demoras en la actualización de las páginas, no había llegado a leer tu 3er comentario. Sí, tal cual lo dijiste, y si es tan lindo el theme ojalá lo incluyan alguna vez.
Ahora sí, hasta luego. ;)
- El debate ‘Thumbnails arras theme’ está cerrado y no admite más respuestas.