Ticker de Noticias
-
¡Hola! Quisiera agregar un ticker de noticias de ACIPRENSA al blog, ellos ya me mandaron los códigos, pero quisiera que me ayudéis explicándome cómo se agrega a la barra lateral. Mil gracias, muy atentamente, Gabriela
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por favor pega el código en cuestión aquí. Para que podamos verlo aquí en los foros, por favor ponlo entre dos acentos graves ( ` ) (no apostrofes).
-
Hola!! Espero haberlo hecho bien.Me mandaron bastantes códigos para elegir, yo os mando tres. No sé cómo agradecerte; no te lo había dicho antes, yo pensaba que vosotros trabajabais para wordpess, no sabía que hacíais esto ¡¡por amor al arte!!
Me enteré leyendo el Foro. Pues entonces, gracias!!<applet codebase="http://www.aciprensa.com/" code="advnewsticker2.class" width="430" height="22"> <param name="applet_width" value="430"> <param name="applet_height" value="22"><param name="regcode" value=""> <param name="info" value="Applet by Gokhan Dagli,www.appletcollection.com"><param name="input_text" value="from_file"> <param name="text_file" value="http://www.aciprensa.com/ticker.txt"><param name="bgcolor" value="FDEA9D"> <param name="text_color" value="0033CC"> <param name="highlight_text_color" value="CC0000"> -
¿Has pegado el código entero? Me parece que falta una parte pero puede ser que me equivoque.
Y de nada, efectivamente este es un hobby :-)
-
Hola!! Yo os había confundido con los «ingenieros felices» de wordpress… sois geniales!! no me había dado cuenta concientemente que no te había mandado el código completo. Fue una acto casi inconciente. Creo que no debo mandarlo completo al Foro, pues ACIPRENSA antes de mandármelo me pídió que le mande el link de mi blog. Cosa que me pareció lógica, que quieran saber en que blog iba a utilizar su ticker de noticias. Un saludo, Gabriela
PD, como viene separado, en principio pensé que cada uno era un código… vaya tontería la mia!!! Espero que con «un trozo» de código me podáis ayudar igual… -
Quería ver el código para saber si se puede poner en un blog WordPress.com, ya que todos los códigos no están permitidos (pero aveces existen maneras de agregarlos de todos modos).
-
¿qué hacemos? mandarlo entero no creo que deba, si te parece ponlo como resuelto y ya aparecerá un angelito queme ayudará…sino, si me puedes dar una pista, te lo agradezco!!!
-
¿qué hacemos? mandarlo entero no creo que deba
Por supuesto que sí. Si no, es muy difícil ayudarte.
Ponlo completo, por favor. -
Perdón, perdón, perdón, pero si yo mando el código entero puede pasar que a otra persona le interese ponerlo en su blog y yo no soy la dueña del ticker, sino ACIPRENSA y ellos quieren saber en que blogs ponemos sus tikcers O estoy equivocada y esto de que a una persona le interese el ticker, no le sea posible copiarlo desde el Foro. Perdón por abusar de vuestra paciencia, pero no me siento segura sino, mil gracias!!!
-
El foro se creó como un ambiente de aprendizaje colectivo, para que todos los usuarios de WordPress.com puedan sacar provecho de él y solucionar sus dudas.
Si no pones el código completo porque «un usuario lo puede copiar y poner en su blog» no te podremos ayudar de ninguna manera porque esto pasaría a ser un servicio técnico personalizado y no un foro.
Por lo tanto, a menos que pongas el código completo y podamos avanzar en la solución, procederé a cerrar el tema.Saludos cordiales.
-
Debo seguir la voz de mi conciencia, esto es algo parecido al tema de publicar fotos en el blog respetando los derechos de autor. Quede claro que me encanta que el foro sea un espacio de aprendizaje mútuo, por lo tanto sino publico el código entero sólo es por las razones que ya expuse, también, un cordialísimo saludo.
-
- El debate ‘Ticker de Noticias’ está cerrado y no admite más respuestas.