Tiempo de espera de un dominio II

El problema fue, que compre un dominio y un tema en wodpress.com.
    Hasta aqui bien.
    Al intentar descargar el tema, no encontre nada al respecto, para poder intentar instalarlo en wordpress.org. Pero no encontraba ningun enlace desde mi panel donde realizar esta operación, por lo que intuí que lo que compre lo compre mal.
    Asi que devolvi, pensando que donde lo compre no era el sitio correcto. Seria wordpress.org, pero no he encontrado nada de donde comprarlo, mas bien siempre vuelvo al mismo sitio a comprar dominio y tema en wordpress.com.
    El dominio lo devolvi poruqe en una web recomendada por wordpress.org inserte mi «nuevo dominio» y me dijo que nanai, que necesitaba mas cosas, asi que fui a wordpress.com devolvi el dominio y fui a comprarlo a esta web. Y me decia que «estaba en uso», asi qeu ni por un lado ni por otro.
    Un lio.
    Lo que queria hacer, es, comprar un hosting en cualquier lao (una web recomendada por wordpress), mi dominio (aqui o alli) y un thema que me gusto.
    El thema no consegui descargarlo, el dominio lo compre y no me lo reconocio en la web del hosting, y el hosting estoy esperando a tener mi dominio.
    Perdonar por mi lio. Si alguno me ayuda a salir del laberinto. Gracias
    He mandado un correo a support@wordpress.com pero sin respuesta.

Porque no me salia este post que escribía en el otro que tenia abierto?
    Me lie otra ver perdonen.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Tiempo de espera de un dominio II’ está cerrado y no admite más respuestas.