Tiempo de espera para comprar dominio
-
Hola, compre el dominio en wordpress.com, como siempre, cuando se hacen las cosas rapido, decidi «devolverlo» porque queria en wordpress.org, ahora que quiero comprarlo otra vez, cuanto tiempo tengo que esperar porque siempre me dice que esta «ocupado».
tengo un pequeño lio, porque tampoco era obligado el devolverlo, pero como queria hosting, donde recomienda wordpress comprar el hosting me pedia el dominio.
Me hice un lio, perdonar.
Asi que ahora estoy esperando para comprarlo otra vez.
Alguien sabe cuanto tiempo es?
Gracias y disculpar.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Consula directamente con el equipo de WordPress.com a través de la dirección de correo
support@wordpress.compor supuesto, dales todos los detalles, si es en inglés, mejor.
-
-
Para mayor información:
http://en.support.wordpress.com/domains/cancel-domain/#cancel-domain -
El problema fue, que compre un dominio y un tema en wodpress.com.
Hasta aqui bien.
Al intentar descargar el tema, no encontre nada al respecto, para poder intentar instalarlo en wordpress.org. Pero no encontraba ningun enlace desde mi panel donde realizar esta operación, por lo que intuí que lo que compre lo compre mal.
Asi que devolvi, pensando que donde lo compre no era el sitio correcto. Seria wordpress.org, pero no he encontrado nada de donde comprarlo, mas bien siempre vuelvo al mismo sitio a comprar dominio y tema en wordpress.com.
El dominio lo devolvi poruqe en una web recomendada por wordpress.org inserte mi «nuevo dominio» y me dijo que nanai, que necesitaba mas cosas, asi que fui a wordpress.com devolvi el dominio y fui a comprarlo a esta web. Y me decia que «estaba en uso», asi qeu ni por un lado ni por otro.
Un lio.
Lo que queria hacer, es, comprar un hosting en cualquier lao (una web recomendada por wordpress), mi dominio (aqui o alli) y un thema que me gusto.
El thema no consegui descargarlo, el dominio lo compre y no me lo reconocio en la web del hosting, y el hosting estoy esperando a tener mi dominio.
Perdonar por mi lio. Si alguno me ayuda a salir del laberinto. Gracias -
-
Tus respuestas han sido marcadas como «spam», probablemente porque has repetido la misma cosa tres veces.
¿¿Has comunicado con el soporte??
-
Acabo de ver en el otro tema (duplicado) que ya has comunicado con el soporte. Te sugiero que esperes su respuesta.
- El debate ‘Tiempo de espera para comprar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.