Timeline de Twitter (widget) en mi blog

Hola a todos,
    Estoy poniendo en marcha mi blog, que es «http://quepasaignatius.wordpress.com/» y necesitaría poner en la sidebar de la derecha el widget de Twitter (la Timeline), y ponerle de título «Twitter Updates». Lo que quiero es que ahí se puedan ver los tweets más recientes que yo publico, que se vaya actualizando según twitteo. Tenía entendido que eso se puede hacer, y para ello seguí las instrucciones que aparecen aquí: http://en.support.wordpress.com/widgets/twitter-timeline-widget/#embedding-with-a-shortcode a partir del título «Twitter Timeline Widget». Sin embargo, después de haber completado los pasos indicados y haber tweeteado para hacer una prueba, vi que la sidebar del blog no publica mis últimos tweets. Es decir, no funciona. ¿Alguien podría ayudarme?
    Muchas gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La pregunta de rigor es: ¿has creado primero el widget en tu cuenta de Twitter?

A continuación el párrafo respectivo, tomado de la página que citas:

Embedding with a Shortcode

First, go to Twitter and create your Twitter Widget. There, you can pick your color scheme and size your Twitter widget. Once you’re done, click “Save Changes.”

Yo seguí los pasos tal cual se detallan en ese documento del soporte y no he tenido ningún problema.

Aclaración importante: el widget de Twitter que estaba disponible hace un tiempo, ha sido «discontinuado» ;)
    twitter-widget

Hola Galois,
    Gracias por tu respuesta. Sí, creé el widget en twitter e hice click en «Save Changes», y seguí los pasos tal cual. Si te metes en mi blog puedes ver que, por lo visto, el widget se creó bien, pero el problema es que no publica mis tweets. Volví a tweetear justo después de haber creado el widget y no funciona… ¿Alguna idea?

Fui a tu blog y veo perfectamente todos los tuits en la barra lateral derecha. Suponiendo que tu usuario de Twitter sea Alexander Rakitin (@SaschaRakitin), claro.

Pero ya que estamos, la página principal de tu blog (y la de About), dan error 404 porque aún no has publicado nada.
    ¿Lo sabías, no?

A las pruebas me remito….

Hola Galois,
    De nuevo, ¡gracias por tu respuesta!
    1. Ok totalmente, los tuits están ahí. Pero, no sé por qué, yo no los veo en mi página. La sidebar solo me muestra el título, ¡pero nada debajo de él! ¿Alguna idea de por qué? ¿Puede ser que me deje verlos una vez haya publicado mi primer post?
    2. Respecto a lo de que no publiqué nada, es cierto, pero cuando yo me meto en http://quepasaignatius.wordpress.com/ no me da error 404, sino que me muestra el título del blog, el «Home» y el «About», y debajo la siguiente entrada (como si fuese un post): Nothing Found. Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post. ¿Sabes por qué a tí y a mí nos salen cosas diferentes?
    De todas formas creo que lo más raro es que no me deje ver mis tuits a la derecha, cuando en realidad sí están ahí…

Galois, perdona, me acabo de volver a fijar en la imagen que me mandaste. Cuando decías «error 404» te referías justo a lo que te puse yo en el punto dos de mi anterior post, ¿no? Lo de «Nothing Found. Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post». Si es que sí, no nos salen cosas diferentes. Con lo cual ignora ese punto.
    ¡Si pudieses ayudarme con el punto 1 sería perfecto! :)

Me refería a eso, justamente. Los temas/plantillas de WordPress.com tienen diferentes mensajes para el error 404, el tema/plantilla que usas, tiene ese…

En cuanto al punto 1 y el porqué no ves los tuits en la sidebar no tiene nada que ver con que publiques o no un post, porque si fuera ése el motivo, yo tampoco los vería.

Seguramente se debe a un problema de tu navegador: no sé cuál usas, pero prueba con otro.
    Yo lo he probado con los seis que tengo:

• Opera
    • Chromium
    • Chrome
    • Firefox
    • Safari
    • Internet Explorer

y en todos se ve perfectamente.

Aclaraciones:
    -cuando digo que pruebes con otro navegador, asegúrate de que esté actualizado
    -puedes probar primero cerrando la sesión en WP.com limpiar archivos temporales y luego volver a iniciar sesión, todo con el navegador que estás usando
    -si lo anterior no funciona, pon una captura de pantalla (o un recorte) de lo que ves, como hice yo. Eso ayudará en la resolución del problema.

¡Hola de nuevo! Tenías razón.
    Yo uso Chrome. Me fijé si este navegador estaba actualizado (Herramientas —> Información de Google Chrome) y dice que sí lo está. Sin embargo, cuando miré mi blog en Internet Explorer y Firefox ¡sí que aparecían los tuits en la sidebar! O sea que parece ser problema de Chrome.
    Y no vas a poder creer esto: se me ocurrió hacer click con el botón derecho en un lado de mi blog -estando en Chrome- y después en «Guardar como…». Guardé en mi escritorio, y al hacer click en el iconito que se me había creado, me abrió el blog en Chrome ¡y ahí de repente sí estaban los tuits! Sorprendido, cerré todo, volví a abrir Chrome para ver si entrando en el blog ahora sí funcionaba, ¡y nada!
    Es decir, entrando normalmente no me los muestra, pero si guardo la página y después hago click en el icono guardado sí.
    En fin, pero esto ya es problema entre Chrome y yo jajajaj… No te preocupes más. Te agradezco mucho por tu ayuda.
    Te molesto solo con una cosa más: para futuras ocasiones, ¿cómo hago para insertar una captura de pantalla en este chat tal como hiciste tú antes? (no es importante, así que si vas mal de tiempo ni te preocupes).
    ¡Un saludo, y gracias!

Con la tecla Imprimir Pantalla (Impr Pant o Print Screen, dependiendo del idioma de tu teclado) se genera un archivo de imagen que luego puedes retocar con un programa como Photoshop, Gimp, etc. Luego subes la imagen a un servidor o a tu propia Librería multimedia (la del blog) y copias la ruta o dirección donde quedó alojada la imagen y la pegas aquí en el foro.
    Las instrucciones las tienes aquí:
    http://en.support.wordpress.com/make-a-screenshot/

Y si usas Windows 7, tienes un programita muy sencillo que se llama Recortes:
    http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/use-snipping-tool-to-capture-screen-shots

Saludos.

• El debate ‘Timeline de Twitter (widget) en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.