tipo de letra
-
Hola,
Tengo un problema con la fuente del texto. Si hago que todo mi post se lea en la portada se queda fija la fuente que he establecido. Pero si por el contrario hago que solo se lea una parte y hay que darle al «leer el resto de entrada», cuando se abre la nueva ventana pone el tipo de letra que le da la gana, no el que he fijado yo….
Alguna solución?? Si, ya se que soy novatillo..
Gracias -
Fijate si estás insertando el tag «leer más» en forma correcta. Es decir si no lo estás poniendo en medio de otro tag o etiqueta HTML.
-
Te dejo el siguiente enlace, por las dudas:
http://faq.wordpress.com/2006/06/12/can-i-change-my-font-font-size/ -
Gracias, creo que el fallo está en lo que explica en el link, pues no he visto que ponga «leer más» en medio de otro tag. En cambio cuando le digo la fuente solo le pongo esto <span style=»font-family: ‘Trebuchet MS’;»>, así que si lo he entendido bien tengo que establecer tambien el tamaño y el color. Verdad??
gracias -
Lo que no puedes es cambiar todo el tipo de letra de todo el blog, a no ser que compres el extra de RSS. Si modificas parcialmente el tipo de letra te va a ocurrir siempre esto, cada plantilla de cada pagina del tema tendra por defecto la fuente del tema.
-
-
lol, me he quedado pensando 30 segundos tu comentario antes de darme cuenta ajajaja. El extra es de CSS.
LOL
- El debate ‘tipo de letra’ está cerrado y no admite más respuestas.