Tipografía
-
Todas mis páginas están (para evitar problemas) con tipografía ‘valores por defecto’/ tamaño de la fuente. Ahora ocurre que sólo en el móbil y en las páginas desplegables del apartado ‘Proyectos’ del Menú, correspondientes a: ‘Locales, Urbanización, Madera, Otros, el tamaño de letra aparece más pequeño. Quizá es una anomalía debido a los recientes cambios que están sucediendo ultimamente, la última anomalía fue el diotono que dejo de funcionar y ahora, pasado un tiempo, ha vuelto a funcionar correctamente. En todo caso creo que es oportuno señalarlo. Decir que la tipografía, que como ya he dicho funciona sólo mal en el móvil y en las páginas descritas, la he comprobado desde la edición en ordenador y también desde el móvil, en la edición en ambos la letra es correcta pero cuando visitas la página web sólo en el móvil en esas páginas aparece el fallo.
Mi sitio es https://joanpascualubalde.wordpress.com/WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-

Les adjunto un pantallazo del móvil, de la página «Locales» en el apartado «Proyectos» del Menú principal, en el que se ve la letra pequeña que no corresponde a «valores por defecto» como se ha predetermiado en la edición, y sorpresivamente, hay dos parrafos que sí correponden a «valores por defecto», el que se ve en el pantallazo, -Local, Bar «La Paleta»-, es uno de ellos.
-
¡Hola!
Estoy haciendo pruebas en mis dispositivos y no consigo replicar el problema. No sé si aún lo sigues experimentando pero, si es el caso, ¿puedes indicarme qué navegador usas en tu móvil?
Esto es lo que yo veo:
¡Un saludo!
-
Muchas gracias! he descargado otro navegador en el móvil, Firefox, Chrome es el predeterminado por Samsung (el móvil es nuevo), y ahora aparece todo bien, así que tendré que limpiar cookies en Chrome para ver si deaparece el problema en Chrome.
Saludos cordiales agepeuve!
-
Una pregunta más agepeuve si no tienes inconveniente, dado que como he dicho anteriormente con el navegador firexox el problema desaparece, pero a día de hoy todavía persiste en el navegador Chrome que es el que lleva por defecto mi móvil Samsung, toda vez que ya he borrado cookies, historial de navegación, también en mi ordenador portatil, que está vinculado al móvil, que además en el móvil tengo Jetpack y eliminé WordPress al recibir el comunicado de WordPress, ¿a que se puede deber que se haya quedado enlazado mi web en este estado defectuoso al navegador Chrome? Si no tienes inconveniente, te rogaría que abrieras mi página web desde tu móvil con navegador Chrome y me dijeras si se ve correctamente o no, pues la mayoría de gente que acceda a mi web desde su móvil seguro que lo hara en un navegador Chrome y es importante saberlo.
Muchas Gracias por adelantado! -
¡Hola!
Acabo de probarlo en Chrome desde mi móvil y también parece ir bien:
No tengo ningún teléfono con Android a mano (aunque en tablet parece ir bien también), si conoces a alguien que pueda comprobarlo, sería de utilidad.
Sospecho que es un cambio a nivel local, pero desde aquí es complicado saber qué está pasando exactamente. El cambio de aplicaciones no debería tener nada que ver, pero puede ser alguna extensión o un simple zoom.¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Tipografía’ está cerrado y no admite más respuestas.