Título-cabecera

Buenas tardes. Sólo llevo una semana trasteando con el blog y voy bastante perdido. Una pregunta de principante total. No sé cómo ha desaparecido el título de mi blog (nomepierdoniuna) de la cabecera, junto a la imagen que, por cierto, tenía un cuerpo de letra muy pequeño. ¿Cómo puedo recuperarlo y con un cuerpo de letra más visible? (Disculpad pero he estado un rato buscando algúna respueta al respecto y no la he encontrado)

En Diseño >> imagen de cabecera aleatoria puedes seleccionar mostrar u ocultar el titulo del blog.

Ahora bien, al titulo no se le puede cambiar la fuente o el tamaño (tal vez si pagando el extra de CSS), pero puedes ocultar el texto y agregar el titulo a la imagen de cabecera con photoshop o gimp si usas linux. Eso hice yo.

Saludos.

Eh, que tengo Gimp y Windows. También sirve. ;-)

Me deja cambiar la imagen, pero no me aparece en ningún lado la opción de mostrar u ocultar el título del blog. La plantilla es Neo-Sapien por Small Potato… Disculpad la insistencia…

1º Pon un enlace a tu blog, que tienes el de YouTube
    2º El subtítulo del blog aparece en el costado derecho, debajo del nombre, no en la imagen.
    3º Ese subtítulo lo pones en Tablero>Configuraciones>Ajustes Generales>Tagline
    4º Si cambias la imagen que viene en la plantilla por defecto, puedes poner una con un texto (con un editor de imágenes, por ejemplo).
    Cuenta como te fue.

En la vista previa de mi blog con tu plantilla tampoco aparece el titulo de mi blog.

Esto puede significar 2 cosas: que en esa plantilla no se muestra el nombre del blog en la cabecera o que no se muestra el nombre de mi blog porque yo tengo desactivada la opcion de mostrar el nombre en mi actual plantilla.

Asegurate que en esa plantilla el titulo del blog se muestra junto con la imagen de cabecera. En cualquier caso la mejor opcion es incluir el texto que quieras (titulo del blog o lo que tu quieras), con un editor, en tu propia imagen, con tu fuente, tu tamaño de letra, etc…

No, no se muestra. Sólo sale en la barra de la izquierda. Puse el derecho pero es en el lado izquierdo, debajo del nombre del blog.
    macopc, lee lo que pongo. ;-)

Muchas gracias a los dos. Creo que voy a editar el texto en la imagen.

Hola, pasa por mi blog, allí he puesto un buen tuto sobre como modificar la cabecera con ayuda de El Gimp: http://letransfusion.wordpress.com/2008/05/31/crea-un-blog-en-wordpress-iv/

Saludos letransfusionados y alucinados. ;)

Muy buen tutorial nimrodphoinix, felicitaciones. He visto también lo de los «ojos de payaso» en el truco de la url y me he reído mucho.
    Saludos.

Sí, ese payaso fue espontaneo. Saludos.

• El debate ‘Título-cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.