título de entradas recientes
-
Hola gente. Uso la plantilla Fjords, de Peterandrej. Me parece muy bonita, pero le veo un problema que no sé como solucionar. Por defecto le he puesto que muestre 10 entradas, con lo que las más antiguas deberían estar en «entradas antiguas» o algo así.
Pues bien, al final de la columna el título es «próximas entradas». Si se pincha en el enlace muestra las anteriores y el enlace final es «artículos anteriores», cuando debería ser «recientes». En fin, que están al revés. ¿Alguien sabe como solucionarlos? -
Cada plantilla es diferente, ésa por ejemplo pone «Próximas entradas». No pasa nada. No se confundirá el lector cuando lo vea, en todo caso en una ocasión, pero éso sucede aunque pona Entras anteriores y siguientes. Siempre es ambiguo.
-
Ante todo gracias por responder, aunque o yo no me expliqué bien o …Ya sé que si el usuario razona un poco no pasa nada y puede ver todas las entradas.
Pero quería saber si hay una forma de poner «entradas anteriores», que es lo lógico.
No lo es que aparezca «próximas entradas». ¿Alguien sabe si se puede cambiar?
Y no, no es ambiguo de la manera que yo lo digo: anteriores para las anteriores, siguientes para las siguientes. -
Decía ambiguo porque nosotros dos conocemos la estructura cronológica de un blog pero no todo el mundo lo sabe.
No comprendí bien tu pregunta. Pues éso no se puede modificar, creo que pagando créditos, pero no estoy seguro.
Fuera de WordPress.com se puede modificar con facilidad porque se tiene acceso a los archivos del servidor, aquí por seguridad no lo tenemos.
-
Ok, muchas gracias por responder. Estuve mirando algunos blogs que utilizan esa plantilla y todos están así. Puede ser que pagando la ampliación para modificar el CSS, se pueda modificar. De momento la dejaré así. ;)
Saludos.
- El debate ‘título de entradas recientes’ está cerrado y no admite más respuestas.