Titulo del sitio
-
Hola! tengo un grave problema, voy a poner el tema My life en mi blog y quiero que aparezca la cabecera pero no el titulo del sitio. He puesto la cabecera pero debajo aparece el titulo del sitio que yo le he dado, pero al desactivar la opcion de que salga el titulo todo el contenido del blog se sube para arriba y el logo no se puede ver porque queda todo amontonado
Ojala me podais ayudar, muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Habría que poder ver el blog para ver qué pasa, mientras tanto la solución mas fácil sería dejar marcado «Mostrar texto de cabecera junto con tu imagen» y elimina en AjustesGenerales el «Título del sitio» y la «Descripción corta» en su caso. Claro que esa no es la mejor opción de cara a los motores de búsqueda.
-
Claro, ese es el problema, que si quito el titulo y pongo espacios se ve bien el contenido y la cabecera, pero no aparece el titulo obviamente.
Lo tengo cerrado para que no entre la gente en el blog y lo vea asi. No sabes otra opción verdad? gracias!
-
-
¿Te podria de alguna forma invitar para que lo veas tu sin que pueda verlo el resto?
-
Que lo vea yo solo no es ninguna garantía de nada, supongo que mejor sería que lo viesen los moderadores.
-
Y como lo hago? es que no quiero dejarlo publico todavia para todo el mundo la verdad
-
no se, si no quieres hacerlo público de momento ellos ya verán tus mensajes en este tema y te dirán algo, @galois andaba al acecho :-) por el foro hace un rato.
-
-
-
Pero la pregunta que se me ocurre es ¿por qué desactivaste la opción de que salga el título?
En cuanto a la visibilidad, si no quieres poner el blog como público, pon capturas de pantalla de las distintas opciones (con título, sin él, etc).
Y esto es muy importante y por eso no estoy de acuerdo con que nadie entre en tu blog: el foro es un ambiente de aprendizaje compartido por todos los usuarios, no hay «soporte personalizado».
-
Pero la pregunta que se me ocurre es ¿por qué desactivaste la opción de que salga el título?
Porque no quiero que aparezca el titulo además de la cabecera
Las capturas son estas:
Con titulo: http://i1253.photobucket.com/albums/hh588/KontraSg/Sintiacutetulo_zps45f33206.png
Sin titulo: http://i1253.photobucket.com/albums/hh588/KontraSg/dh_zps7667ae34.pngAl ponerlo sin titulo aparece lo que os comento, las entradas suben arriba tapando la cabecera, es decir, se desconfigura. Y con titulo no me gusta como queda.
Respecto a tu ultimo comentario estoy de acuerdo.
-
No se me ocurre otra respuesta que la que dio @jesusbenja
O quizá se pueda solucionar manipulando las CSS, comprando la mejora correspondiente. -
Vale, gracias de todos modos. Creo que he encontrado el modo de dejarlo «de arreglarlo»
-
-
Pues buscando y buscando puse el color del titulo del sitio de un color parecido al del fondo, y casi no se ve nada :)
-
- El debate ‘Titulo del sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.