Título página y entradas
-
Hola! Y gracias por leer mis dudas. Son muy básicas porque soy principiante.
Quiero empezar un blog sobre baloncesto y he escogido el tema Nook pero hay unas cosas que me gustaría cambiar y no se como. Estoy con el plan gratuito.
1- Me gustaría tener un diseño del título con alguna imagen o con un fondo diferente al blanco de toda la página. ¿Seria posible? Y cómo lo tendría de hacer?
2- Me gustaría que las entradas del blog no se vieran todas enteras y poner un seguir leyendo o similar. ¿Cómo lo hago? ¿Puedo decidir yo cuándo pongo el «seguir leyendo»? Me gustaría que la página principal mostrara una parte determinada del texto.
Muchas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
1- Me gustaría tener un diseño del título con alguna imagen o con un fondo diferente al blanco de toda la página. ¿Seria posible? Y cómo lo tendría de hacer
Puedes usar un bloque de fondo para ambas cosas. Luego pones el contenido de tu página dentro y ya esta :) Si quieres que el fondo sea el mismo para toda tu página, tendrías que añadirlo en las plantillas del editor.
2- Me gustaría que las entradas del blog no se vieran todas enteras y poner un seguir leyendo o similar. ¿Cómo lo hago? ¿Puedo decidir yo cuándo pongo el «seguir leyendo»? Me gustaría que la página principal mostrara una parte determinada del texto.
En ajustes -> Lectura puedes poner que aparezcan extractos de las entradas en vez de la entrada entera. Para controlar dónde pones el «seguir leyendo» deberías crear una página de blog manualmente con un bloque de entradas de blog. Ahí puedes configurar cuan largo es el fragmento.
Saludos!
-
- El debate ‘Título página y entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.