Títulos de las páginas

¡Hola!
    Soy nuevo en WordPress. Estoy intentado crear una página y necesito, si es posible, una ayuda sobre dos cuestiones relacionadas con el título de las páginas.
    En primer lugar indicar que las consultas son sobre el siguiente enlace:
    https://magvigil.wordpress.com/

He estado mirando antes los foros y una de las dudas que tenía la he conseguido solventar, pero eso me ha dado lugar a las dos que pregunto aquí ya que no he encontrado nada al respecto. No sé si porque no se ha tratado o no he sabido buscarlo. Si es el segundo caso, pido disculpas.

Yo quería quitar el título de las páginas para que no aparecieran y vi el siguiente hilo en el que se explicaba como quitar el título de las páginas y que en el menú siguiera apareciendo.
    https://wordpress.com/es/forums/topic/quitar-titulos-de-pagina-sin-que-desaparezcan-del-menu/

He seguido las indicaciones, y se puede ver en la siguiente imagen que ya no está el título pero si aparece en el menú (es la página inicio o principal).

Sobre esta imagen, se puede observar que en la segunda parte, que está como quedaría una vez publicada (lo que he denominado en la imagen como pantalla de visualización), aparece un espacio en blanco entre el menú y el cuadro naranja. ¿Hay alguna forma de eliminar ese espacio? Disculpad si la pregunta es muy básica, pero por más que lo he intentado no consigo dar con la tecla.

La segunda cuestión que quiero plantear es que una vez que he quitado el título de la página e incluido en el menú, cuando voy al apartado de páginas me aparece lo que se muestra en la siguiente imagen.

¿Hay alguna forma de que no aparezca como «Sin título»? Es que veo que si le quito a todas las páginas el título al final en la parte de gestión de páginas me van a aparecer todas como sin título y eso va a ser un poco lioso. Nuevamente os pido disculpas si la pregunta es básica o si hay alguna respuesta en los foros, pero como os comentaba lo he intentado buscar y no he dado o no he sabido dar con la respuesta.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias, y ¡¡¡Feliz Año!!!

Miguel Ángel

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola Miguel Ángel!

He leído tus 2 preguntas acerca de la plantilla que has elegido para tu página y te puedo contar por experiencia que me ha pasado lo mismo.

Yo también borre el título de la página que ya viene predeterminado, borrar el espacio en blanco que ocasiona. Me temo que solo con código CSS (es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado) se puede realizar estos cambios. Sin embargo, CSS solo se encuentra disponible en los planes Premium y superiores.

En cuanto a tu segunda cuestión, una vez que borras en la página el título, el apartado de páginas va a mostrar ese mensaje «Sin título». Igualmente me temo que este no tiene solución, ni con CSS.

Sin embargo, yo soy un voluntario que te cuento mi experiencia. Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y esperamos a ver su opinión. :)

Muchas gracias por tu respuesta.
    Quedamos a la espera de ver qué me dicen los empleados de WordPress.com.
    Un saludo

• Muy buenas a ambos,

@ctdalba
    te ha dado la respuesta correcta, en estos casos en concreto se necesitaría usar código CSS.

Con código CSS se podría hacer de hecho las 3 cosas; eliminando los títulos usando CSS conseguirías:

– Quitar los títulos que aparecen cuando visualizas la página.
    – Eliminar el espacio blanco que generan.
    – Que, además, conserven el nombre original en el panel de edición de WordPress.com.

Tal como indicó también @ctdalba, necesitarías que tu sitio web tuviera el menos un plan Premium para poder usar código CSS personalizado.

Un saludo.

Perfecto, muchas gracias por la información.
    Intentaré ver qué hago con la versión que tengo y ya me plateo más adelante lo de algún plan Premium.
    Un saludo y gracias a los dos por contestar.

• El debate ‘Títulos de las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.