Títulos de las páginas

¡Hola!
    Soy nuevo en WordPress. Estoy intentado crear una página y necesito, si es posible, una ayuda sobre dos cuestiones relacionadas con el título de las páginas.
    En primer lugar indicar que las consultas son sobre el siguiente enlace:
    https://magvigil.wordpress.com/

He estado mirando antes los foros y una de las dudas que tenía la he conseguido solventar, pero eso me ha dado lugar a las dos que pregunto aquí ya que no he encontrado nada al respecto. No sé si porque no se ha tratado o no he sabido buscarlo. Si es el segundo caso, pido disculpas.

Yo quería quitar el título de las páginas para que no aparecieran y vi el siguiente hilo en el que se explicaba como quitar el título de las páginas y que en el menú siguiera apareciendo.
    https://wordpress.com/es/forums/topic/quitar-titulos-de-pagina-sin-que-desaparezcan-del-menu/

He seguido las indicaciones, y se puede ver en la siguiente imagen que ya no está el título pero si aparece en el menú (es la página inicio o principal).

Sobre esta imagen, se puede observar que en la segunda parte, que está como quedaría una vez publicada (lo que he denominado en la imagen como pantalla de visualización), aparece un espacio en blanco entre el menú y el cuadro naranja. ¿Hay alguna forma de eliminar ese espacio? Disculpad si la pregunta es muy básica, pero por más que lo he intentado no consigo dar con la tecla.

La segunda cuestión que quiero plantear es que una vez que he quitado el título de la página e incluido en el menú, cuando voy al apartado de páginas me aparece lo que se muestra en la siguiente imagen.