Todas las páginas muestran lo mismo
-
Buenas tardes, estoy teniendo muchos problemas con un nuevo blog que quiero publicar. La cosa es que quiero hacer un menú con las páginas de acerca de, contacto, equipo, galería, etc. Pero cada vez que creo una página y la edito, las anteriores muestran el mismo contenido que la que edité en último lugar. He probado a eliminarlas y empezar de nuevo, pero nada cambia. Antes todo iba bien pero ahora no deja de ocurrir el mismo error. Confío en que alguien pueda ayudarme.
No sé si es un porblema de bloques o patrones, pero es que añado bloques y creo que se añaden como patrones, no sé. Gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
He accedido al sitio y las diferentes secciones parecen cargarse correctamente (equipo, contacto y acerca de). Para dar algo de contexto de lo que temo que pueda estar pasando, con el tema que tienes seleccionando, los contenidos se editan a través de páginas o entradas y las plantillas (las zonas comunes como la cabecera, pie de página, etc que se repiten en las diferentes páginas) se editan a través de apariencia -> editor.
Por ejemplo si quieres mantener la cabecera, tendrás que copiar en esta sección los bloques de la cabecera de la plantilla índice a la plantilla página
Saludos!
- El debate ‘Todas las páginas muestran lo mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.