todos los blogs de WordPress.com han sido duplicados
-
Envié el comunicado que comentábais porque acabo de llegar de viaje y me acabo de enterar.No se si dará resultado, pero sí me gustaría que este tipo de cosas lo comentárais en los blogs, por ver de darlo a conocer.
-
Han quitado la publicidad de los blogs en Wordprexy. No sé por cuánto tiempo, ni desde cuando, pero por ahora la han quitado.
Saludos. -
aqueos, gracias por el aviso es bueno saber que el dinero no es todo lo que les interesa :)
-
Pues ahora ya cumplen la licencia de mi blog xD Me parece un paso en la direccion correcta por parte de WordPrexy, aunque sigo pensando que la mejor solucion, y la que creo que a todos complaceria seria la de solo permitir la entrada a los blogs WordPrexy con una IP de turquia… Esperemos que sigan por el buen camino..
PD: ¿Tendre yo muchos fans en turquia?
-
-
-
-
Escribí un post en mi blog sobre este tema.
http://trasnochada.wordpress.com/2007/09/26/el-extrano-caso-del-clon-de-wordpress/
Aunque su actitud me parece deplorable, al menos atendieron mi queja y ya sacaron la copia de mi blog, así que parece que el formulario de contacto da resultado.
Saludos.
- El debate ‘todos los blogs de WordPress.com han sido duplicados’ está cerrado y no admite más respuestas.