Todos los temas en la pagina principal
-
Seguramente mas de uno lo habrá preguntado, pero no encuentro la respuesta, el problema que tengo es que todos los temas que escribo me aparecen en la misma pestaña, que es la pagina principal y queria que me salieran en diferentes paginas.
Me podeis ayudar?? gracias, es la primera vez que trabajo con este tipo de blogs.
Un saludo
-
Un blog es una bitacora, un diario y debido a eso te aparecen todas las entradas en la pagina principal.
En el blog puedes crear entradas o paginas. Las entradas van todas juntitas por orden cronologico, las paginas son estaticas y son como una entrada grande y fija que en algunas plantillas aparece como pestañas en la pagina principal.
Para tener mas pestañas, crea paginas.
Por otro lado, puedes ir a settings >> Lectura y alli puedes decirle que solo te muestre una entrada cada vez o puedes crearte una pagina y ponerla como portada.
-
-
yo quiero poner entradas o publicaciones en las paginas y no puedo y realment eme gustaria para tener mas organizado mi blog :( alguien lo a logrado o alguien que me ayude.
- El debate ‘Todos los temas en la pagina principal’ está cerrado y no admite más respuestas.