Tomar publicaciones de facebook y publicarlas en wordpress
-
Hola gente, soy dueño de un grupo de compra y venta de articulos de mi ciudad. Cuando llegue a los 10000 usuarios hice una web para que todo sea mas organizado, ya que tenia categorias y subcategorias y demas chiches para que sea mas practico.
La cuestion es que muy pocos se prendieron, hasta que ya nadie se metio.
Ahora que estoy llegando a los 15000 queria hacer una totalmente renovada, con promociones y descuentos en compras en locales de mi ciudad que se prendan a la idea.La idea es ir tomando cada una de las publicaciones que se hagan en el grupo de facebook y que automaticamente se publiquen en mi web, pero busque por todos lados y no encontre plugin que haga esto.. alguno sabe de algo (o al menos parecido asi lo edito) y me quiera dar una mano?
agradecido desde ya.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Tomar publicaciones de facebook y publicarlas en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.