Top rating posts
-
He buscado en WP y parece que este asunto está resuelto. Sin embargo, yo lo he activado y no me aparecen estrellitas por ninguna parte para que los lectores califiquen mis entradas y en el widget «Top rated posts» aparezca algo y no sólo «there are not rated items for this period».
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Ya he visto las estrellitas! Al ver el blog completo, no aparecen ( a mí por lo menos), pero si pinchas una entrada concreta se ven. El caso es que en el tablero te aparecen los posts más leídos en la última semana. Eso es lo que a mí me gustaría que se viera en la barra lateral, pero no hay manera.
-
A riesgo de decirte algo que ya sabes, te comento que primero tienes que activar las votaciones en las áreas de tu blog en las que quieras que aparezcan, ya sea en los posts, las páginas o los comentarios. Sólo después de hacerlo, podrás usar el widget.
Lee esta información y mira el vídeo: -
Ahora que has puesto tu segundo comentario, te digo que no tiene nada que ver el widget de los posts más leídos, que lleva el sugestivo nombre Posts más vistos con el widget de votaciones, que se llama Top rated y que muestra como lo indica la breve explicación que hay debajo del widget «una lista de tus posts, páginas, o comentarios más valorados»
-
¿Es posible que los Top Posts de la semana ( aparecen debajo del gráfico estadístico) aparezcan en la barra lateral? Si es posible, me gustaría que sólo apareciera el listado y no el nº de visitantes de cada post.
-
Esa función, la de mostrar en la barra lateral los posts más leídos de tu blog, la cumple el widget Posts más vistos, como te dije en mi anterior comentario.
Una explicación de sus características se puede leer aquí:
-
Tengo ya activado el widget Posts más vistos, pero sólo aparecen los más vistos en las últimas 24 o 48 horas. En cambio, en el tablero, bajo el gráfico estadístico, aparecen los más vistos de la semana. Estos últimos son los que me gustaría que aparecieran en la barra lateral, pero me da la impresión de que no es posible.
-
Tengo ya activado el widget Posts más vistos, pero sólo aparecen los más vistos en las últimas 24 o 48 horas.
Efectivamente. La explicación del funcionamiento del widget, que te dejé en el enlace, comienza diciendo «The top posts widget shows posts from your blog that have been viewed the most in the last 48 hours.»
…aparecen los más vistos de la semana. Estos últimos son los que me gustaría que aparecieran en la barra lateral, pero me da la impresión de que no es posible.
No, no es posible. Esa es información para ti. La que muestra el widget que puedes usar se recopila en el lapso de tiempo antedicho.
-
- El debate ‘Top rating posts’ está cerrado y no admite más respuestas.