trabajar con bases de datos

Recientemente me inicie con wordpress y he de decir que lo encuentro muy interesante y sobretodo mucho más facil de usar que cualquier CMS (al menos esa es mi experiencia).

El caso es que estoy creando mi sitio en local con WAMP y como en lo que se refiere a bases de datos estoy un poco verde queria saber cual sería el proceso de subir el sitio de local a remoto en lo que se refiere a la base de datos. También de como hacerle una copia de respaldo y como subir la misma de nuevo al servidor remoto.

Entiendo que es una pregunta bastante extensa por lo que si conoceis algún manual o tutorial que me puedan aclarar las cosas os estaría muy agradecido.

Jose, siento decirte que no te podemos ayudar. Tal y como indica el enlace «Lee esto antes de postear» aquí sólo damos soporte a los blogs alojados en WordPress.com y tu tienes instalado WordPress en local (WordPress.org) Una de las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org es que nosotros no podemos acceder a las bases de datos directamente así que, aunque quisiéramos, tampoco podríamos ayudarte.
    Te recomiendo que visites otro foro relativo a WordPress.org, por ejemplo, Ayuda WordPress.

Gracias por responder. Si me di cuenta después leyendo algunos posts que se trataba de un servicio de alojamiento de blogs.No sabía que existiera este servicio. Voy a visitar el enlace que me proporcionaste y gracias de nuevo.

• El debate ‘trabajar con bases de datos’ está cerrado y no admite más respuestas.