Trabajar con CSS rápida y cómodamente

Hola de nuevo,

tras contratar la opción de personalizar la css, al ponerme a trbajar, lo que he notado es que si edito directamente en la página de wordpress y voy guardando y viendo los cambios, se ralentiza mucho la tarea y se hace bastante pesado. Leí que se recomienda copiar el código y trabajar sobre otro programa, pero entonces la duda que se me plantea es: si por ejemplo trabajo en dreamweaver, y ya tengo la hoja de estilos, necesitaré un archivo html para ir viendo los resultados, y al no tenerlo, ¿qué hago? ¿tengo que inventarmelo? o ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Leí que se recomienda copiar el código y trabajar sobre otro programa

Por las dudas, te dejo el artículo correspondiente del soporte oficial de WordPress.com que contiene varios tips y recomendaciones diversas:
    http://en.support.wordpress.com/editing-css/

Saludos.

Bueno, leyendo en esa página donde me remites, no he encontrado nada que me explique cómo resolver el problema que he explicado al editar la CSS…

¿Has leído todo el documento que galois te ha recomendado? Veo una recomendación interesante allí, bajo Valuable Tips:

• Use Firefox as your browser and download the Web Developer Toolbar or Firebug add-ons, which allows you to edit stylesheets on a live page.
  • No los he probado (ya que no uso CSS) pero quizás te puedan ser útiles.

A proposito: WordPress.COM no funciona con archivos HTML sino con archivos PHP y con bases de datos (que no podemos editar de todos modos). O sea no se puede editar el CSS fuera de línea de la manera que describías en antes. Gracias y saludos.

Me descargué el web developer toolbar pero no sirve más que para verificar los fallos en la página, no le veo relación con lo de desarrollar la hoja de estilos offline.

Probaré haciéndolo en la misma página e ir dándole a la opción de previsualizar cambios, pero me suena que cuando una vez lo hice así se me descolocó todo y tuve que volver a reiniciar el theme que tenía como base…

Gracias

• El debate ‘Trabajar con CSS rápida y cómodamente’ está cerrado y no admite más respuestas.