Traducciones del Nuevo panel administrativo (WP 2.7)

Como suele suceder cuando hay una nueva versión acá en WordPress.com, las traducciones no han sido actualizadas y tardarán algunos días (o semanas) en estar listas. Si gustan pueden colaborar ayudando con el proceso de traducción en:

http://translate.wordpress.com

PD: Nosotros no tenemos la culpa :P

Efectivamente. Bien, si no hay más novedades, me voy a dormir, aquí es muy tarde.
    Con gusto te dejo Jaroche, para que contestes el aluvión de preguntas que se vienen. xDDD

@galois, adelante hoy voy a estar de turno por aca :P

Saludos.

Quería:
    Uno, agradecer el trabajo hecho a WordPress.com.
    Dos, agradecer a los moderadores el esfuerzo y el estar atentos a lo que podamos precisar. Son muy amables ( ha quedado bonito esto que digo ¿eh?…)
    Tres, respirar con cierto alivio pues no parece en exceso complicado.

Bueno, parece que no es para tanto. En principio, todo esta, incluso, más organizado con la nueva barra izquierda.
    Yo también me voy a dormir ya.

Pues yo también quería agradecer el esfuerzo de todos. El nuevo diseño es muy atractivo, y lo poco que he visto de la traducción me parece muy correcto.

Voy a investigar. Qué emoción!

Bueno, he investigado unos minutos y sí que es verdad que hay bastantes cosas sin traducir. Me he dejado llevar por la emoción.

Aún así, los cambios los encuentro muy bien pensados. Por fin han añadido la opción de previsualizar la entrada sin tener que pasar por el tablero de edición, que se agradece un montón.

El tiempo que tarden las traducciones, la verdad es que no me importa. Así que… felicidades a los que habéis colaborado. Aquí hay uno que os agradece el esfuerzo y que está contento con lo que hay.

Un saludo.

El nuevo tablero es sencillo de usar (o así me lo parece después de haberlo revisado unos minutos). Es personalizable (es posible arrastrar y soltar los módulos para acomodarlos en lugares diferentes, agrandar-achicar el panel de la izquierda), es más rápido para ciertas tareas, se ven los borradores por defecto sin tener que ir a Gestionar, hay un módulo de publicación rápida…lo único que le critico es la gama de azules que viene por defecto: yo ya cambié a la gris porque me hacía daño a la vista, como a Jaroche :-)
    Los iconos en cambio, me parecen muy bonitos en sus dos versiones.
    Sobre la traducción… bueno, siempre se pueden ofrecer voluntarios: sólo hacen falta ganas, e ir al enlace que puso Jaroche en el primer comentario. ;-)

Creo que no meteré en exceso la pata;)…

• El debate ‘Traducciones del Nuevo panel administrativo (WP 2.7)’ está cerrado y no admite más respuestas.