Traducir el blog – Google translate.
-
Hola!!
Soy una novata en esto y me gustaría saber si me podéis a yudar.
Me gustaría traducir mi blog a través de google translate o alguna herramienta similar y fiable. He estado leyendo muchas cosas, pero cuanto más leo, más me lío. ¿Alguno de vosotros me podría ayudar?
Muchas gracias.
LourdesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola Jesús, Pues no te podría decir . pero en búsquedas de google y en estos foros imagino que lo busqué . Me lío porque tengo un tremendo problema conceptual. No se de nada….
Tengo un blog normal ( gratis) y no se siquiera si tengo esta posibilidad o debo pagar . Yo quiero incluir la opción de traducir el blog a través de google translate ( esa banderita tan mona) ¿ sabes si puedo hacerlo? . Cada vez que he intentado cambiar algo de diseño, me han dicho que a pagar….Muchas gracias!!
-
-
-
-
Lo tengo!! Mil gracias… Si te apetece alguna recetilla o te interesan el campo y el mar, ya sabes donde encontrarme. Y ahora tb en ingles ;-)
Hasta pronto!!
Lourdes -
- El debate ‘Traducir el blog – Google translate.’ está cerrado y no admite más respuestas.