Transferencia de Dominio

Hola,

tenemos nuestros dominios alterinver.es y alterinver.com comprados con webnode, y queremos redirigirlos hacia wordpress.com. Hemos pagado el mapeo de alreinver.es y no sabemos como registrar el DNS, ni que tenemos que poner. ¿alguna solución?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

y no sabemos como registrar el DNS, ni que tenemos que poner. ¿alguna solución?

Sí, la que te pasé hace una semana:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/tranferir-dominio?replies=2#post-60593
    En el documento que te enlacé hay una guía de los pasos a seguir.

Si no puedes o no sabes seguir los pasos que se indican allí para actualizar los DNS, consulta con tu proveedor de dominio.

hola,

ya hemos consultado con webnode y nos comunican que ya han efectuado la configuración que se les ordenó, es decir, añadir a los dominios «alterinver.es» y «alterinver.com» los siguientes DNS:
    – NS1.WORDPRESS.COM
    – NS2.WORDPRESS.COM
    – NS3.WORDPRESS.COM
    A nosotros nos sigue saliendo que: DNS necesita ser actualizado, y una vez dentro le damos a intentar de nuevo añadir mi dominio a mi blog y pone lo siguiente: Comprobamos los nombres de servidores y parece que todavía no están apuntando a WordPress.com. Si los has actualizado recientemente, por favor, compruébalo otra vez en breve. Puede tardar unas pocas horas hasta que el registrador complete la actualización de los nombres de servidores.

Desde webnode ya los han redirigido hace dias, por tanto no sabemos que más hacer.

Comunícate con el soporte de WordPress.com utilizando la dirección de correo
    support@wordpress.com
    y dales todos los detalles.

Si quieres, incluye un enlace a este tema.

Hola,

nos pusimos en contacto la semana pasada con support@wordpress.com como nos digiste, y de momento no sabemos nada. No sabemos que más hacer para poder tener los dominios, hemos pagado el mapeo y webnode ha redirigido los DNS hacia wordpress. Gracias

Yo tampoco lo sé.
    Te recuerdo que los que llevamos adelante este foro somos voluntarios, sin relación laboral con WordPress.com

Ellos tienen la palabra.

Lo entendemos, lo único que queremos saber es si tardan mucho en contestar, o es mejor escribirles varias veces las mismas preguntas, o en distintos idiomas por si el nuestro no lo entienden, gracias.

Tardan porque tienen muchas consultas.
    En cuanto al idioma. si es en inglés, mejor.

Pero también reciben y contestan las consultas hechas en español.

• El debate ‘Transferencia de Dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.