Transferencia de dominio.

Buenas a todos,

La cuestión es que yo tenía un dominio con 1&1 ya comprado desde hace algunos años, pero ahora me estoy intentando migrar a wordpress.

Para no perder el dominio que tenía en 1&1 he elegido la opción de transferir el dominio a wordpress. Ya lo he adquirido y ya he puesto las DNS en 1&1, así que ya me redirecciona donde yo quiero.

La cuestión es que he procedido a dar de baja el paquete que tenía contratado con 1&1 y me dicen que tengo que introducir un «código de autorización» (que por cierto ya he encontrado) en no se que lugar (esto es lo que no encuentro).

Mis preguntas son las siguientes: ¿Debo efectivamente introducir ese código en algún lugar de WordPress? ¿Puedo proceder con la cancelación del paquete de 1&1 sin que me genere problemas con el dominio? ¿O simplemente no tengo que tocar nada y dejarlo como está?

Un saludo y gracias de antemano por contestar.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Mejor no tocar nada. Y sobre lo del paquete, no des de baja el dominio, nunca, porque no lo podrás usar en WordPress.com: lo compraste en 1&1 y allí lo deberás renovar anualmente. Si lo dejas vencer o lo das de baja, sólo ganarás un dolor de cabeza (y perderás dinero) si quieres recuperarlo.

• El debate ‘Transferencia de dominio.’ está cerrado y no admite más respuestas.