Transferencia de dominio

Hola! Hace unos días realicé una transferencia de dominio porque el que contraté ya está por caducar por lo que contraté un servicio hosting que incluía el pago del dominio. Cuánto tiempo puede tarda la transferencia? Ayer en la página me decía que la transferencia estaba pendiente y hoy desapareció y sólo me sigue avisando que el dominio está por caducar.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Buenas!

Por lo general una transferencia de dominio tarda alrededor de 5 días en completarse; 5 días en recibir el código de transferencia desde que lo solicitas y luego 5 días adicionales desde que introduces el código el nuevo registrador. Así que en total son unos 10 días.

De todos modos, ¿cuál es el dominio? En la cuenta desde donde nos contactas no veo ningún producto de WordPress.com. Indícame el dominio y le echo un vistazo.

¡Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta! El código me llegó el mismo día. La cuenta es unlibroesunmundoaparte.com

• Acabo de comprobar que el dominio ya lo tienes completamente transferido al nuevo registrador, lo único es que las subscripciones en WordPress.com no se habían cancelado (algo extraño), pero ya están canceladas también, por lo que ya no te dirá más que renueves.

Confírmame si está todo correcto :)

• El debate ‘Transferencia de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.