Transferencia de dominio y Tema premium
-
Saludos. Tengo las dos siguientes inquietudes:
1. Transferencia de dominio:
Tengo un dominio que me gustaria transferir a una cuenta premium que aún no adquiero. El plan premium incluye un primer año de dominio sin costo. Pues bien, puedo transferir mi dominio a cambio del nombre de dominio gratuito que me ofrece wordpress.com?2. Tema premium:
Si compro un Template (tema) premium entiendo que este será de mi tenencia independiente de tener una cuenta paga. Me gustaria usar un tema que mantenga el diseño en caso de fallecer. Entiendo que una vez deje de pagar un plan se puede visualizar el blog como: ejemplo.wordpress.com . ¿ Es esto correcto o hay impresiciones en mi interpretación?Gracias por su pronta respuesta.
-
¡Hola!
Voy por partes:
1. Transferencia de dominio:
Tengo un dominio que me gustaria transferir a una cuenta premium que aún no adquiero. El plan premium incluye un primer año de dominio sin costo. Pues bien, puedo transferir mi dominio a cambio del nombre de dominio gratuito que me ofrece wordpress.com?Sí, efectivamente; puedes usar el crédito que se incluye con los planes para transferir el dominio de forma gratuita. Además, cuando se transfiera será renovado por 12 meses de forma automática. Eso sí, ten en cuenta que pasado ese primer año tendrás que pagar su coste de renovación con normalidad.
2. Tema premium:
Si compro un Template (tema) premium entiendo que este será de mi tenencia independiente de tener una cuenta paga. Me gustaria usar un tema que mantenga el diseño en caso de fallecer. Entiendo que una vez deje de pagar un plan se puede visualizar el blog como: ejemplo.wordpress.com . ¿ Es esto correcto o hay impresiciones en mi interpretación?Sí, los planes Premium no son una subscripción; una vez lo compres siempre estará disponible. Eso sí, solo podrás usarlo en el sitio de WordPress.com en el que lo hayas comprado.
¡Un saludo!
-
Hola.
El punto 2 te lo había respondido aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/temas-premium-3/Saludos a ambos.
- El debate ‘Transferencia de dominio y Tema premium’ está cerrado y no admite más respuestas.