transferir dominio

Buenas tarde,

Estoy tratando de transferir el dominio que compre en WordPress.com a otro Host; pero leo en todas partes los pasos a seguir pero en mi pagina no me sale absolutamente nada de lo que dicen….

Me dicen entra a tus dominios elige editar y por consiguiente transferir dominio.

El problema es que a mi no me sale Transferir dominio.

Cuando pongo editar solo me salen estas dos opciones:
    Correo Electrónico y
    Editar DNS

Por favor alguien que me ayude urgente!!!

Gracias de antemano.

Por favor alguien que me ayude urgente!!!

No pongas nunca la palabra urgente y menos con signos de exclamación, como si necesitaras un médico o una ambulancia.
    Esto es un foro, llevado adelante por voluntarios y no necesitamos eso para ayudar.

Lee esta respuesta, los dos primeros párrafos son lo que necesitas:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/cambio-de-dominio-12?replies=7#post-77376

disculpa lo siento mucho…

estoy utilizando el método de «Move a Domain Using Custom A Records» por que es la única opción que tengo habilitada, en la cual edito el DNS A por lo siguiente:

A importadoramesias.com (???????)

cuando compre el hosting me llego un correo proporcionandome ciertos datos y el unico similar al del ejemplo es uno que se llama Server IP; lo coloque y no pasó nada…

No se de donde sacar ese dato… en este caso estoy usando Hostgator

No lo sé, consulta con tu hosting cuál es el método que acepta.
    En ese artículo https://en.support.wordpress.com/domains/move-domain/ se detallan los tres que existen. Pero yo no puedo saber cuál es el que te sirve a ti.

Espero alguien me pueda dar una mano, eh intentado de todo y realmente no puedo transferir el dominio que compre en wordpress.com ya no se que mas hacer.
    Ingreso a Mis Dominios luego -> Editar (En el dominio comprado)
    Me salen dos opciones:
    Correo electrónico y Editar DNS
    Ingreso a DNS y me sale lo siguiente:
    Registros de DNS existentes
    A importadoramesias.com gestionado por WordPress.com
    NS importadoramesias.com gestionado por WordPress.com
    CNAME *.importadoramesias.com gestionado por WordPress.com

intente cambiar A según lo indicado en la guía pero no se que colocar en «se dirige a:»

Lo único que quiero es transferir mi dominio comprado en WordPress.com para poder crear mi página en WordPress.org

Lo siento, pero como ya te dije, es tu servicio de hospedaje (Hostgator) el que tiene que decirte cuál de los tres métodos tienes que usar.

Nosotros no trabajamos en Hostgator y no tenemos forma de saberlo. Si estás pagando un alojamiento, lo lógico es que te brinden un soporte técnico.

realmente pense que era mas sencillo el uso de wordpress para personas inexpertas en el tema, es mucho mas complicado de lo que pensaba.

y gracias por atender todas mis respuesta galois, realmente estoy muy agradecido contigo.

por ultimo y para ya no molestar más, hay alguna forma de pasar mi dominio a wordpress.org sin esperar los 60 días de activado el dominio; el dominio recién lo compre el 17/04/2015

Como te comenté en el otro hilo, debes comunicarte con un empleado de WordPress.com para que te solucione el problema derivado de la eliminación de tu blog:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/blog-eliminado-y-dominio-desaparecido?replies=2#post-77444

Comprende que más ayuda no te puedo dar porque soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras.

• El debate ‘transferir dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.