transferir dominio
-
Buenas tarde,
Estoy tratando de transferir el dominio que compre en WordPress.com a otro Host; pero leo en todas partes los pasos a seguir pero en mi pagina no me sale absolutamente nada de lo que dicen….
Me dicen entra a tus dominios elige editar y por consiguiente transferir dominio.
El problema es que a mi no me sale Transferir dominio.
Cuando pongo editar solo me salen estas dos opciones:
Correo Electrónico y
Editar DNSPor favor alguien que me ayude urgente!!!
Gracias de antemano.
-
Por favor alguien que me ayude urgente!!!
No pongas nunca la palabra urgente y menos con signos de exclamación, como si necesitaras un médico o una ambulancia.
Esto es un foro, llevado adelante por voluntarios y no necesitamos eso para ayudar.Lee esta respuesta, los dos primeros párrafos son lo que necesitas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/cambio-de-dominio-12?replies=7#post-77376 -
disculpa lo siento mucho…
estoy utilizando el método de «Move a Domain Using Custom A Records» por que es la única opción que tengo habilitada, en la cual edito el DNS A por lo siguiente:
A importadoramesias.com (???????)
cuando compre el hosting me llego un correo proporcionandome ciertos datos y el unico similar al del ejemplo es uno que se llama Server IP; lo coloque y no pasó nada…
No se de donde sacar ese dato… en este caso estoy usando Hostgator
-
No lo sé, consulta con tu hosting cuál es el método que acepta.
En ese artículo https://en.support.wordpress.com/domains/move-domain/ se detallan los tres que existen. Pero yo no puedo saber cuál es el que te sirve a ti. -
Espero alguien me pueda dar una mano, eh intentado de todo y realmente no puedo transferir el dominio que compre en wordpress.com ya no se que mas hacer.
Ingreso a Mis Dominios luego -> Editar (En el dominio comprado)
Me salen dos opciones:
Correo electrónico y Editar DNS
Ingreso a DNS y me sale lo siguiente:
Registros de DNS existentes
A importadoramesias.com gestionado por WordPress.com
NS importadoramesias.com gestionado por WordPress.com
CNAME *.importadoramesias.com gestionado por WordPress.comintente cambiar A según lo indicado en la guía pero no se que colocar en «se dirige a:»
Lo único que quiero es transferir mi dominio comprado en WordPress.com para poder crear mi página en WordPress.org
-
Lo siento, pero como ya te dije, es tu servicio de hospedaje (Hostgator) el que tiene que decirte cuál de los tres métodos tienes que usar.
Nosotros no trabajamos en Hostgator y no tenemos forma de saberlo. Si estás pagando un alojamiento, lo lógico es que te brinden un soporte técnico.
-
realmente pense que era mas sencillo el uso de wordpress para personas inexpertas en el tema, es mucho mas complicado de lo que pensaba.
y gracias por atender todas mis respuesta galois, realmente estoy muy agradecido contigo.
por ultimo y para ya no molestar más, hay alguna forma de pasar mi dominio a wordpress.org sin esperar los 60 días de activado el dominio; el dominio recién lo compre el 17/04/2015
-
Como te comenté en el otro hilo, debes comunicarte con un empleado de WordPress.com para que te solucione el problema derivado de la eliminación de tu blog:
https://es.forums.wordpress.com/topic/blog-eliminado-y-dominio-desaparecido?replies=2#post-77444Comprende que más ayuda no te puedo dar porque soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras.
- El debate ‘transferir dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.